Renta de autos
Irlanda
Plegar
Irlanda
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Irlanda: renta de carros online

Una de las mejores decisiones que se pueden hacer es acudir a la renta de autos en Irlanda de Sixt, ya que así no te perderás nada de lo que ofrece este magnífico país. Con el servicio rent a car tendrás a tu disposición autos compactos, familiares, monovolúmenes, todoterrenos y 4x4, todos con kilometraje ilimitado y provenientes de casas automotrices como Ford, VW, Opel, Toyota y BMW. Lograrás alquilar un vehículo en cualquiera de las sucursales de Dublín como por ejemplo, en Dun Laoghaire.

Renta de autos Sixt en Irlanda

Si buscas un auto alquilado seguro y de calidad, la renta de autos en Irlanda de Sixt te garantiza los mejores modelos que respetan las normas de seguridad, higiénicos, y que además de ofrecerte el coche que quieras sin límite de kilómetros te da la oportunidad de realizar tu reserva en línea para que elijas los accesorios que necesites, como una silla para niños pequeños o un GPS. Asimismo, si te sucede algún inconveniente, podrás modificar tu reserva de manera gratuita.

Información para manejar en Irlanda sin problemas

En Irlanda se conduce por el lado izquierdo, cosa a la que te acostumbrarás en cuestión de minutos. El límite de velocidad en carreteras es de 95 km/h, mientras que en las autopistas es de 112 km/h y en las zonas urbanas edificadas, de 50 km/h. Está prohibido el uso del celular manejando y es obligatorio llevar puesto el cinturón de seguridad. Generalmente se debe pagar el estacionamiento en las zonas urbanas, usando los parquímetros correspondientes del área en la que te encuentres.

Conocer los mejores puntos de interés con la renta de carros en Irlanda

Disfrutando el servicio rent a car en Irlanda tendrás la oportunidad de visitar lugares espectaculares como el Museo Kilmainham Gaol en Dublín, que anteriormente era una cárcel. Para los amantes de la simbología celta, el cementerio de Glasnevin es una parada obligada. Las atracciones naturales en Irlanda no son pocas, así que encontrarás acantilados magníficos como los de Moher en el condado de Clare o el parque nacional de Killarney.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7