car image car image
Reserve ahora en Miskolc
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Miskolc
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Miskolc
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Para aprovechar al máximo su visita a Hungría, lo más recomendable es rentar un auto, ya que así podrá desplazarse sin límites. De esta manera, Sixt car rental le propone su servicio de renta de carros en Miskolc, que le ofrecerá todo lo necesario para que viaje tranquilamente.

 
  • Miskolc
    Miskolc-Tapolcai u.25
    3519 Miskolc

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Miskolc

    Sixt Renta de autos
    Miskolc-Tapolcai u.25
    3519 Miskolc

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Apueste por la renta de carros en Miskolc

Cuando tome en cuenta la renta de autos en Miskolc que le ofrece Sixt rent a car, obtendrá las ventajas de su servicio de renta de autos económicos, ya que está compuesto por diferentes tipos de vehículos como son los compactos, familiares, monovolúmenes, todoterreno, 4x4 e incluso deportivos, en caso de que guste viajar con estilo por la ciudad.

Disfrute Miskolc con un auto propio

Siendo la cuarta ciudad más grande de Hungría, Miskolc posee atracciones para todo tipo de viajeros. Si gusta, puede llegar al Aeropuerto Internacional Koice (KSC), localizado a 87 kilómetros de Miskolc. Una vez cuente con su vehículo, le será posible visitar lugares como el Castillo de Diósgy%u0151r, un antiguo castillo medieval en el que organizan celebraciones con actividades típicas medievales durante el mes de agosto.

Conozca los mejores puntos de interés de Miskolc con la renta de vehículos

Lillafured es otra de las maravillas de Miskolc, un hermoso barrio con jardines, casas antiguas y un lago adornado por un palacio que ahora funciona como hotel. De ahí puede ir a relajarse a las cuevas de Miskolctapolca, en las que corren aguas termales y que están abiertas al público. Diríjase después al Museo Pannontenger que explica la evolución del planeta Tierra, para luego explorar el barrio judío, recorriendo la calle Kazinczy, en la que encontrará una antigua sinagoga.

Disfrute las afueras de la ciudad con la renta de autos en Miskolc

No olvide visitar la estación central Tiszai, un antiguo edificio que data de finales del siglo XIX y que todavía se halla en funcionamiento. Aunque si para su viaje toma en cuenta que contará con un auto, podrá llegar en él a otras ciudades como Budapest. Aquí, con su coche, tendrá la oportunidad de recorrer el legendario Puente de las Cadenas o visitar el Castillo de Buda.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt