car image car image
Reserve ahora en Györ
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Györ
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Györ
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con la renta de un auto en Gyoer disfrute de un viaje cómodo por esta ciudad de Hungría. Con la reservación de un carro de Sixt recorra esta localidad del noroeste del país.

 
  • Gyor
    Bartok Bela u.14
    9023 Györ

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Gyor

    Sixt Renta de autos
    Bartok Bela u.14
    9023 Györ

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Gyoer

La renta de carros en Gyoer de Sixt rent a car le ofrece vehículos de las categorías turismo, familiar, descapotable, cupé, todoterreno, 4x4 y hasta camiones. Consulte la información sobre el horario, los servicios y precios entre modelos en nuestra página web. Una manera de arribar a esta ciudad es por el Aeropuerto de Gyoer-Pér (QGY), ubicado a 15 kilómetros del centro urbano. Otra forma de llegar es por la estación de tren de Gyoer, a escasos 3,5 kilómetros al oeste del centro de la ciudad.

Renta de carros en Gyoer: seguridad y confort a la orden

Una de las ventajas que proporciona la renta de autos en Gyoer es el confort, toda vez que las excelentes condiciones de los vehículos de Sixt así lo permiten. Otro de los beneficios a los cuales puede sacar provecho es a las promociones de kilómetros gratis incluidos en la renta de autos económicos. Y si lo considera prudente, contrate un seguro contra riesgos para contar con asistencia técnica durante sus recorridos.

Aproveche su estadía en Gyoer con un auto de Sixt car rental

Con la renta de vehículos de Sixt usted aprovechará al máximo los atractivos de interés turístico de esta ciudad próspera y de amplia oferta cultural. Por ejemplo, podrá conocer la iglesia de San Ignacio, el castillo y palacio episcopal, el Museo de János Xántus, así como asistir a las actividades musicales y teatrales en el Teatro Nacional. El parque acuático Raba Quelle es otra de las opciones a considerar.

Vaya de excursión a las ciudades vecinas con Sixt

Al rentar un auto de Sixt puede aprovechar el kilometraje de promoción para visitar la capital Budapest, considerada la ciudad más hermosa del Danubio, u otras ciudades como Sopron, su casco antiguo y variados museos. Vaya más allá y atraviese la frontera hacia Viena, en Austria, y aprecie el enorme acervo cultural de esta ciudad encantadora.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt