car image car image
Reserve ahora en Debrecen
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Debrecen
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Debrecen
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La renta de un coche de Sixt en Debrecen le permitirá transportarse confortablemente por Hungría. Con la reservación de un carro de Sixt disfrute al máximo su estancia por esta ciudad, capital del condado Hajdú-Bihar, localizado en el extremo oriente del país.

 
  • Debrecen
    Szoboszlói út 50
    4031 Debrecen

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Debrecen

    Sixt Renta de autos
    Szoboszlói út 50
    4031 Debrecen

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Debrecen

El servicio de renta de autos en Debrecen de Sixt rent a car posee vehículos tipo turismo, familiar, cupé, descapotable, SUV, 4x4 y camión. Una forma de llegar a esta ciudad es por medio del Aeropuerto Internacional de Debrecen (DEB), localizado a 6,2 kilómetros al sur del centro urbano. De igual manera, es posible arribar a través de la estación ferroviaria de Debrecen.

Disfrute su estancia con la renta de autos en Debrecen

Gracias a las ventajas de un vehículo a su entera disposición, usted disfrutará al máximo su estancia por esta esta ciudad de Hungría. Con la renta de carros en Debrecen podrá trasladarse de manera confortable, toda vez que los vehículos de Sixt se encuentran en óptimas condiciones físicas. Asimismo, Sixt cuenta con precios accesibles en su renta de autos económicos, con lo cual usted ahorrará tiempo y dinero en traslados. Y, si lo considera oportuno, agregue un seguro contra riesgos.

Descubra la ciudad con Sixt car rental

Con la renta de vehículos de Sixt usted tendrá la oportunidad de descubrir la historia que encierran los monumentos de esta ciudad, como la plaza calvinista, las variadas colecciones que se encuentran en el Museo Deri y hasta la preciosidad de sus casas. Asimismo, si lo que busca es un baño en aguas termales, al norte de la ciudad se encuentra el Bosque Grande, un complejo con un manantial y varias piscinas curativas.

Conozca los alrededores con Sixt

Al rentar un auto de Sixt tiene la ventaja de viajar no solo por la ciudad, sino también de aventurarse a conocer las afueras. Si a usted le atrae la naturaleza, no debe faltar una visita al parque nacional del Hortbágy, ubicado a 25 kilómetros al oeste de la localidad, donde conocerá la flora, la fauna, así como la historia y el folclore autóctonos.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt