car image car image
Reserve ahora en Sittard
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Sittard
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Sittard
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La renta de vehículos en Sittard le será muy útil para desplazarse cómoda y seguramente en esta ciudad meridional de Holanda. Con la reservación de un auto de Sixt car rental puede aprovechar sobremanera su estancia en esta ciudad de la provincia de Limburgo.

 
  • Sittard (Boels Servicepoint)
    Dr. Nolenslaan 116
    6136 GV Sittard

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Sittard (Boels Servicepoint)

    Sixt Renta de autos
    Dr. Nolenslaan 116
    6136 GV Sittard

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Renta de autos en Sittard

La renta de autos en Sittard que ofrece Sixt cuenta con un catálogo de vehículos de categorías turismo, familiar y camiones de pequeñas dimensiones. Consulte precios y modelos de coches disponibles, así como horarios de atención, la dirección y teléfonos de la sucursal de esta ciudad de Holanda en el sitio web de Sixt. Es posible arribar a esta ciudad mediante el Aeropuerto de Maastricht-Aachen (MST), localizado a 12 kilómetros al suroeste de la ciudad. También puede llegar por la estación de tren de Sittard.

Renta de carros en Sittard: confort y seguridad

Una de las características de la agencia Sixt rent a car es su política de calidad en sus vehículos, por lo que puede garantizarle que la renta de carros en Sittard será confortable y segura, toda vez que cuenta con unidades en excelentes condiciones. Además, Sixt ofrece la renta de autos económicos, para que usted cuente con un transporte confortable y seguro a precios accesibles. Si usted lo prefiere, puede añadir kilometraje ilimitado y un seguro contra riesgos a la renta de su auto.

Recorra el ambiente medieval de Sittard

Sittard está plagada de antiguas iglesias como la de San Pedro, la de San Miguel y la basílica de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Asimismo, dada la antigüedad de la ciudad, Sittard tiene un particular encanto medieval que se aprecia más en el centro que en cualquier otra parte. Si usted busca cultura y exposiciones, puede disfrutar el arte contemporáneo en el Het Domein. Aparque su vehículo de renta cerca del centro de la ciudad y complemente su viaje a pie o en bici por esta zona.

Dé un paseo por la ciudad y sus alrededores con un auto de Sixt

Independientemente de si prefiere apreciar los antiguos monumentos y edificios del centro histórico o si quiere disfrutar de un partido de fútbol viendo al equipo local Fortuna Sittard, rentar un auto para desplazarse cómodamente es una buena opción. Por su cercanía con Alemania y Bélgica, puede asimismo dar una vuelta por las ciudades y provincias de los países vecinos.