car image car image
Reserve ahora en Schiphol
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Schiphol
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Schiphol
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Se encuentra ya usted en Schiphol, a tan solo 9 kilómetros del centro de Ámsterdam, la ciudad que evoca las artes y hasta algunos excesos. Vienen a la mente los canales o los pintores Rembrandt y Van Gogh. Caerá en cuenta de que la conveniencia de rentar un auto es imperativa y Sixt car rental está a la orden con su renta de vehículos: renta de autos económicos, deportivos y a todo lujo. Escoja lo que le plazca.

 
  • Amsterdam Schiphol Aeropuerto
    Schiphol Plaza Aankomstpass.22
    1118 AX Schiphol

    Lu. - Do.06:30 - 23:00
    Día festivo06:30 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Amsterdam Schiphol Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Schiphol Plaza Aankomstpass.22
    1118 AX Schiphol

    Lu. - Do.06:30 - 23:00
    Día festivo06:30 - 23:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Schiphol es sinónimo de Sixt

Sixt rent a car le trae su selecto catálogo de vehículos. Descapotables, turismo, familiares, monovolúmenes, todoterrenos/4x4 conforman el inventario de renta de autos en Schiphol. Y eso no es todo, porque adicionalmente obtiene usted kilometraje gratis. Navegue la web; en la página de renta de carros en Schiphol va al encuentro de un excelente automotor que incluye 200 kilómetros o kilometraje ilimitado en el mismo paquete.

Las vías de acceso a la urbe

El Aeropuerto de Schiphol(AMS) se encuentra a unos cuantos minutos del centro de Ámsterdam, en el municipio Haarlemmermeer. Mientras que, por tierra, puede llegar en tren a la Amsterdam Centraal, la estación central, inaugurada en el siglo XIX y situada, como en el caso del aeropuerto, en la provincia de North Holland. Siéntase, pues, en casa y comience la travesía. Sixt, con su renta de autos en Schiphol, está presto a satisfacer su necesidad de traslado.

Lugares para ir y admirar

El maestro Rembrandt le espera en su vieja casa de la calle Jodenbreestraat, en donde va usted a ver el taller en que se gestaron sus genialidades. En esta ciudad en que se aprecia el arte contemporáneo, curiosamente existe un museo dedicado a los psicotrópicos, pero es más saludable recomendar el Rijksmuseum presentando la historia artística de Ámsterdam y el Museo Van Gogh, sobre la calle Museumplein, y, muy cerca del anterior.

Pasaje a su historia cervecera

Algo muy sugestivo sería una visita para conocer cómo se comenzó a fabricar la famosa cerveza local, yendo al Heineken Experience en las viejas instalaciones de la cervecería. Mientras que el inmenso Vondelpark le ofrece un espacio para respirar oxígeno puro y disfrutar alguna función en su teatro al aire libre. Mundana, artística, natural: así es esta ciudad. Alístese a vacacionar gozando.