Renta de autos
s Gravenhage
Plegar
Holanda // s Gravenhage
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en s Gravenhage: su portal de renta de carros online

Renta un auto en Holanda y viaja cómoda y libremente mientras te encuentres en este país. Reserva tu auto con el servicio de renta de autos de Sixt y goza de todos los atractivos de Gravenhage.

 
  • La Haya Estación central
    Anna van Buerenplein 13
    2595 DA Den Haag

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • La Haya Estación central

    Sixt Renta de autos
    Anna van Buerenplein 13
    2595 DA Den Haag

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Descubre La Haya y sus alrededores con un auto de Sixt rent a car

El servicio de renta de autos de Sixt en s Gravenhage cuenta con una sucursal en la Estación Central de La Haya, por lo que su ubicación resulta estratégica para moverse desde ahí a cualquier lugar de interés de la zona. En esta sucursal podrás encontrar vehículos de turismo, familiares, todoterreno, descapotables y 4x4 de las mejores marcas del mercado. Aquí encontrarás el vehículo ideal para tus planes, con extras como navegadores GPS o sillas para bebé que te harán la vida mucho más sencilla.

Explora La Haya con un auto rentado de Sixt

La Haya es una zona de Holanda bastante recurrida, rentar un auto en s Gravenhage te permitirá conocer todos los atractivos de la zona con completa libertad y forma segura. Un destino imprescindible es sin duda el castillo de Binnenhof, que en algún tiempo albergó a los condes de Holanda. La vista de este edificio es asombrosa y hoy en día se encuentra abierto al turismo. Por otro lado, la ciudad de La Haya es bien conocida por sus museos y de los más recomendables es el museo de Escher, nombre que toma del famoso pintor y arquitecto MC Escher, quien supo plasmar los infinitos de una manera única. En este museo podrás contemplar sus obras principales y otras exposiciones temporales de renombre. Manejando, a unos 20 minutos del centro, puedes llegar a las playas, una de las más renombradas es Kijkduin, en donde puedes rentar una cabaña de madera para pasar la tarde o el fin de semana. Por supuesto, por la cercanía, siempre puedes darte una vuelta por Ámsterdam, que se encuentra a sólo una hora manejando.

Disfruta más de tu viaje con Sixt rent a car

La zona de Gravenhage y la ciudad de la Haya ofrecen mucho que ver. Tanto si viajas por negocios o por placer, rentar un auto con el servicio de renta de autos de Sixt, te brindará la libertad para moverte y conocer todo lo que quieras de manera sencilla y cómoda. Reserva con tiempo el auto que más se adapte a tus necesidades y disfruta de una experiencia inolvidable.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7