Renta de autos
Rijswijk
Plegar
Holanda // Rijswijk
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Rijswijk: su portal de renta de carros online

Tenemos varias sucursales en Holanda, entre ellas Rijswijk, donde podrás rentar un auto con Sixt Rent a Car; ésta es una de las mejores opciones que tendrás si es que llegas a visitar esta localidad del país, ya sea porque los familiares de tu pareja están allá, porque tu familia decidió tomar unas vacaciones o porque te mandaron a tener una junta de trabajo con tus clientes.

 
  • Rijswijk (Boels Servicepoint)
    Verrijn Stuartlaan 9
    2288 EK Rijswijk

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Rijswijk (Boels Servicepoint)

    Sixt Renta de autos
    Verrijn Stuartlaan 9
    2288 EK Rijswijk

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Renta un auto en Rijswijk con Sixt Rent a Car

Esta pequeña ciudad de Holanda te muestra sus lugares emblemáticos desde que llegas a ella, por eso, es mejor que recorras este bello pueblo en un coche rentado de Sixt Rent a Car. Recuerda que también puedes visitar otros estados o lugares dentro del mismo país de Holanda, para que no te preocupes porque ya terminaste de recorrer cada una de las calles de este bello pueblo.

Conducir un auto rentado jamás había sido tan placentero

Los consejos que te brindamos para que puedas disfrutar más tu estancia en Rijswijk, es que le preguntes a las personas que viven ahí, sobre qué tipo de lugares ellos suelen frecuentar, los sitios donde se sirve una rica comida característica del lugar y que no sea en lugares a donde los turistas usualmente van, sino algo más casero, que tenga ese sazón de que se hace con cariño para sus comensales.

No dejes de recorrer Rijswijk con Sixt Rent a Car

Podrás dar un paseo por Rijswijkse Bos, el cual es un parque que se conoce por sus pequeños árboles y también porque es un lugar ideal para caminar con tu pareja; otro sitio al que puedes visitar es el Oude Kerk, que es una iglesia que tiene una increíble fachada barroca, aunado a que la torre que la complementa, junto con el órgano que tocan en cada misa, hace que la vista sea de las mejores experiencias al recorrer el pueblo.

Encuentra más cosas en Rijswijk

Rentar un auto en Rijswijk con Sixt Rent a Car te será de gran ayuda, porque todos nuestros coches de tipo familiar y los camiones cuentan con el GPS, además de que no tienen límite de kilometraje, serán ideales para las personas que quieran recorrer esta localidad y otras zonas que se encuentran alrededor. Te invitamos a que bajes nuestra app disponible para todos los sistemas operativos, y así obtengas tu coche en Boels, dentro de Rijswijk.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7