car image car image
Reserve ahora en Nieuwegein
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Nieuwegein
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Nieuwegein
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en Nieuwegein le será de mucha utilidad para realizar sus recorridos por esta ciudad de Holanda. Reserve un carro de Sixt rent a car y aproveche al máximo su estadía en esta ciudad de la provincia de Utrecht.

 
  • Nieuwegein (Boels Service)
    Ravenswade 9
    3439 LD Nieuwegein

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Nieuwegein (Boels Service)

    Sixt Renta de autos
    Ravenswade 9
    3439 LD Nieuwegein

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Renta de autos en Nieuwegein

La renta de autos en Nieuwegein que proporcional la agencia Sixt dispone de vehículos tipo familiar, turismo y camiones pequeños en esta sucursal. Puede consultar los precios entre modelos de coches disponibles, horarios de atención, así como teléfonos y domicilio de esta sucursal en la página web de Sixt car rental. Es posible llegar a esta ciudad a través del Aeropuerto de Utrecht (UTC), situado a 18 kilómetros al noreste del centro. Asimismo, puede arribar por la estación de tren de Nieuwegein.

Seguridad y confort con la renta de carros en Nieuwegein

Con la renta de carros en Nieuwegein usted cuenta con vehículos en muy buenas condiciones automotrices, por lo que podrá desplazarse por la ciudad de manera confortable y segura. De igual modo, Sixt le proporciona la renta de autos económicos, para que usted no solamente emprenda el viaje de manera confortable, sino también a precios accesibles. Si lo prefiere, puede agregar a la renta de vehículos el servicio de seguro contra riesgos y kilometraje ilimitado.

Descubra Nieuwegein con un auto de Sixt

Fundada recientemente, la ciudad Nieuwegein cuenta, sin embargo, con muchos atractivos para los visitantes. Desde su interesante arquitectura contemporánea; los canales de la ciudad en Utrecht, donde puede hacer un trayecto luminoso en kayak; el Museo Central, ubicado en el distrito de los museos; o el Edificio de Ferrocarriles de un singular estilo art decó son algunos lugares que usted puede visitar durante su estancia. Incluso, podrá descubrir el original estilo del puente levadizo y la particular belleza de sus molinos de viento.

Disfrute el ambiente y la cultura con un carro de Sixt

A pesar de que hay pocos clubes deportivos en la ciudad, al alquilar un auto puede recorrerla en busca de sus eventos deportivos favoritos. Nieuwegein es sede de varias federaciones nacionales de deportes como la de voleibol, natación y baloncesto, por lo que aquí se respira un ambiente con varias áreas verdes que se presta hasta para pasear en bici en sus ciclovías. Cercana a la ciudad de Utrecht, también puede utilizar su auto de renta para apreciar la Torre Dom y el Museo de Arte Aborigen.