Deléitate dando una gira que abarque muchos sitios interesantes. Atinadamente, has determinado rentar un auto de la agencia de Sixt en Maastricht. Te verás recompensado manejando con kilometraje regalado los excelentes automóviles familiares, turismos y camiones que integran el destacado equipo automotriz conformado en el local de renta de carros en Maastricht. Sixt rent a car está a la vanguardia con su flota de modernos automotores. El modo de encontrarnos es bastante sencillo, pues solamente tendrás que salir de la estación de Maastricht y caminar 300 metros por Parallelweg rumbo a Theodoor Schaepkensstraat, hasta atisbar la oficina de Sixt rent a car.
Siéntete complacido porque al conducir el auto de Sixt irás descubriendo los incalculables tesoros que guarda la localidad en sus edificaciones medievales y sus colecciones religiosas. Ponte en marcha con dirección a la basílica Saint Servatius, una iglesia de arquitectura un tanto ecléctica, aunque mayormente de estilo romanesco, cuya principal estructura fue terminada en el siglo XII, aunque sus orígenes se remontan a muchos siglos atrás. Aparte de su arquitectura escultural, la catedral conserva tesoros que han sido donados desde el siglo IX. En el campo de los paseos culturales, el museo Bonnefantenmuseum hace su aporte presentando sus colecciones de arte antiguo y contemporáneo. Date una escapada a las afueras para encontrarte con la montaña Saint Peter, que aparte de su atractivo geológico, conserva vestigios que incluyen fósiles del Cretácico, ruinas de una fortaleza de la Edad de Hierro y castillos medievales.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Maastricht. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.