car image car image
Reserve ahora en Maastricht
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Maastricht
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Maastricht
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Maastricht, metrópoli cultural con más de 1600 sitios que son Patrimonio Nacional de Holanda, es otro de los destinos donde Sixt car rental se complace en entregar a usted, turista, persona de negocios, viajero ocasional, el modelo de su renta de autos en Maastricht hecho a la medida de sus deseos de exploración. La renta de autos económicos o grandes y potentes, o deportivos veloces está a sus órdenes para comenzar su marcha.

 
  • Maastricht Aachen Aeropuerto
    Vliegveldweg 120 A
    6199 AD Maastricht

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Maastricht
    Parallelweg 38
    6221 BD Maastricht

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Maastricht Aachen Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Vliegveldweg 120 A
    6199 AD Maastricht

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

  • Maastricht

    Sixt Renta de autos
    Parallelweg 38
    6221 BD Maastricht

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Lo que Sixt ofrece, conviniendo la renta de carros en Maastricht

La renta de autos en Maastricht, de marcas reconocidas y con kilómetros de obsequio, es una excelente oferta que Sixt rent a car pone a su consideración. Rentar un auto de Sixt le da la capacidad de conducir con placidez magníficos automóviles todoterreno/4x4, familiares, turismos, descapotables o camiones. Ande con la despreocupación que la renta de vehículos le facilitará, pues el ritmo del paseo lo va a imprimir usted mismo.

La renta de carros en Maastricht es de fácil ubicación

Si se pregunta por dónde empezar, la respuesta sería en cualquier lugar; pero como ejemplo déjenos recomendar, primeramente, conocer el Heltroop, que es la más antigua puerta de entrada a una ciudad existente en toda Holanda. El puente data del siglo XIII. También, puede usted dirigirse a comprar boletos para una visita guiada por el Fuerte Sint Pieter, que se construyó a principios del siglo XVIII y que conecta con una cantidad de túneles subterráneos.

Plaza con restaurantes y vetustas construcciones

Relativamente cerca de la Universidad de Maastricht, puede localizar la antiquísima iglesia Onze Lieve Vrouwebasiliek, la cual cuenta con secciones que fueron construidas antes del primer milenio de nuestra era. Conózcala y luego disfrute un descanso en alguno de los cafés que abundan en el área. Otro sitio de interés es el centro cultural Centre Ceramique, el cual tiene una biblioteca y espacio donde se montan diversas exhibiciones.

Aeropuerto y estación central

El aeropuerto más cercano a la ciudad es el Maastricht Aachen (MST), situado a 5 kilómetros de Maastricht y a casi 28 kilómetros de Aachen, en Alemania. Existe además la estación de trenes que lleva el nombre de la ciudad, que fue abierta a mediados del siglo XIX, y cuyas instalaciones conforman otro de esos bellos edificios europeos dignos de contemplar y fotografiar.