Renta de autos
Leiderdorp
Plegar
Holanda // Leiderdorp
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Leiderdorp: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Holanda te permitirá desplazarte de la manera más cómoda y segura a cualquier lugar. Reserva un auto en Leiderdorp con Sixt rent a car y disfruta de todo lo que esta zona tiene para ofrecer.

 
  • Leiderdorp (Boels Service)
    Touwbaan 1
    2352 CZ Leiderdorp

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Leiderdorp (Boels Service)

    Sixt Renta de autos
    Touwbaan 1
    2352 CZ Leiderdorp

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Descubre Leiderdorp y toda la zona aledaña con tu renta de autos de Sixt

El servicio de renta de autos de Sixt en Leiderdorp cuenta con una sucursal ubicada en una zona estratégica. Esto facilitará mucho la recogida y devolución del vehículo. En esta sucursal podrás escoger entre vehículos familiares, de turismo y camiones de las mejores marcas del mercado, lo cual te garantizará la mayor comodidad y seguridad posibles. Te recomendamos consultar con anticipación los vehículos disponibles en esta sucursal, para puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, con extras como navegadores GPS o asientos para bebé.

Explora Leiderdorp con un auto rentado de Sixt

 

Una vez que ya has rentado tu auto en Leiderdorp, tendrás a tu alcance todos los destinos atractivos que ofrece esta zona. Una visita al centro histórico de Leiden siempre es buena, sobre todo si el día está soleado, su vista de puentes y los puestos de tulipanes de colores en la calle le dan un aire muy particular. Continuando con el paseo nuestra siguiente sugerencia es que conozcas Katwijk aan Zee que se encuentra a una media hora de distancia manejando. Es un pequeño pueblo con playas hermosas en donde podrás disfrutar de una tarde cálido junto al mar y, por supuesto, gozar con la gastronomía local. También, muy cerca de Leiderdorp, se encuentra Voorschoten, donde está uno de los castillos mejor conservados del siglo XVII y que actualmente se puede visitar. Si te gustan los colores vivos y las flores, Lisse es para ti. Este lugar es uno de los productores de tulipanes más grandes de Holanda y sus calles llenas de color son un deleite para cualquiera.

Un tour lleno de felicidad por Holanda

Rentar un auto en Leiderdorp te permitirá descubrir la belleza de esta región. Ya sea que tu visita sea de negocios o de placer, al utilizar el servicio de renta de autos de Sixt, podrás disfrutar de la máxima seguridad que ofrecen nuestros autos, así como de la comodidad de viajar en auto de las mejores marcas del mercado. Con Sixt descubrirás una de las zonas más hermosas de todo Holanda.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7