car image car image
Reserve ahora en Hilversum
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Hilversum
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Hilversum
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Prepárese a recorrer territorio holandés con la renta de carros en Hilversum. Para cubrir sus necesidades, Sixt le ofrece autos tododterreno, sedán o cupé.

 
  • Hilversum (Boels Servicepoint)
    Nieuwe Havenweg 59/61
    1216 BN Hilversum

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Hilversum (Boels Servicepoint)

    Sixt Renta de autos
    Nieuwe Havenweg 59/61
    1216 BN Hilversum

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Para su viaje de placer o de negocios, considere la renta de autos en Hilversum

Atrévase a realizar recorridos en Holanda con la renta de autos en Hilversum que le ofrece Sixt rent a car, una forma cómoda y económica para hacer más placentero su viaje, ya sea de negocios o turístico. Los servicios adicionales complementaran el servicio que se le ofrece; por ejemplo, si viaja en época de invierno, podrá usar neumáticos para nieve. En Sixt queremos que su viaje sea reconfortante, por eso le ofrecemos la renta de autos económicos para que se preocupe por disfrutar al máximo sin gastar demasiado.

Considere lo siguiente en su viaje

Para llegar a Hilversum, la terminal aeroportuaria más cercana es el Aeropuerto de Ámsterdam (AMS). De allí, una opción para trasladarse hasta su ciudad destino es el tren desde Schiphol; el recorrido puede tomar de treinta a cuarenta minutos. La venta de boletos se efectúa directamente en la estación o puede comprarlos por internet. Sixt, también le ofrece la posibilidad de reservar la renta de carros en Hilversum por internet consultando la sucursal más cercana para la recogida o entrega del auto.

Más motivos para utilizar el servicio de Sixt

No tema manejar en una ciudad que no conoce en su totalidad; entre los servicios adicionales hay GPS, para facilitarle la localización de los principales centros turísticos o de atracción. En caso de que no esté seguro de ser la única persona que conducirá el vehículo, se le brinda la facilidad de inscribir a otra persona como conductor adicional y, en cuanto a la ampliación del seguro, al rentar un auto puede transformar su seguro contra daños a terceros en uno completo contra robo y daños.

Tenga presente la visita a estos lugares

Sixt car rental le ofrece un servicio completo de renta de vehículos para que haga recorridos cortos o largos; es decir, vaya a donde usted quiera siempre sintiéndose cómodo y seguro. Le será posible recorrer la carretera hasta llegar a Ámsterdam y ver el Rijksmuseum, también conocido como Museo del Reino. Si su viaje lo hace temprano, por la tarde podrá estar montando un pícnic en el Vondelpark. Después de comer, ¿qué le parecería ir a Haarzuilens, provincia de Utrecht, y ver el Castillo de Haar?