Renta de autos
Heerlen
Plegar
Holanda // Heerlen
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Heerlen: su portal de renta de carros online

Sixt rent a car te invita a disfrutar de nuestro servicio de renta de autos en Heerlen, Países Bajos haciendo tu reservación en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Maastricht.

 
  • Maastricht Aachen Aeropuerto
    Vliegveldweg 120 A
    6199 AD Maastricht

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Maastricht Aachen Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Vliegveldweg 120 A
    6199 AD Maastricht

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Disfruta la renta de autos en Heerlen recogiendo tu vehículo en el aeropuerto de Maastricht.

Así es, el aeropuerto de la ciudad de Maastricht se encuentra ubicado a menos de 20 minutos de la ciudad de Heerlen. De este modo, si haces tu reservación en línea con Sixt rent a car, tienes la alternativa de elegir nuestra sucursal en el aeropuerto, y así podrás recoger tu vehículo al momento de aterrizar, y dirigirte tranquilamente hacia la Heerlen en tu auto.

Te invitamos a conocer los vehículos turismo y familiares que tenemos disponibles para ti en nuestra sucursal del aeropuerto de Maastricht. Además, al momento de hacer tu reservación en línea con Sixt, podrás personalizar tu alquiler agregando diferentes beneficios adicionales como seguros contra todo tipo de riesgos, y más.

Conoce la frontera holandesa con la renta de carros en Heerlen

Heerlen es una ciudad de los Países Bajos, que se encuentra ubicada justo en la frontera con Alemania, a escasos 20 minutos de la histórica ciudad alemana de Aquisgrán (Aachen).

Hoy en día la ciudad de Heerlen es sede de la principal industria de muebles en todo Europa, además aquí se localizan diversos proyectos mineros. Por este motivo, muchas personas visitan Heerlen por cuestiones laborales. Para todos ellos, la renta de autos en Heerlen es una gran alternativa transportarse, dado que se puede efectuar cualquier traslado de forma rápida y sencilla.

Al incluir en tu renta beneficios como el kilometraje ilimitado, podrás además desplazarte a conocer otras ciudades cercanas como Maastricht, Aquisgrán, o incluso Lieja en Bruselas.

Descubre las ventajas de realizar todos tus traslados con un auto en renta en Heerlen y haz ya tu reservación con Sixt car rental.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7