car image car image
Reserve ahora en Groningen
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Groningen
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Groningen
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con la renta de vehículos en Groninga usted podrá desplazarse cómodo y seguro por esta ciudad del noreste de Holanda. Reserve un auto de Sixt car rental y saque el máximo provecho a su estancia en esta capital de la provincia homónima.

 
  • Groningen Aeropuerto
    Machlaan 14 a
    9761 KT Eelde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Groningen
    Het Hout 64
    9723 LB Groningen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Groningen Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Machlaan 14 a
    9761 KT Eelde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Groningen

    Sixt Renta de autos
    Het Hout 64
    9723 LB Groningen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Groninga

La renta de autos en Groninga de Sixt tiene a su disposición vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno, 4x4, cupé, descapotable y camiones de menores dimensiones. En nuestra página web de Sixt puede consultar la dirección, teléfonos, horarios de atención, precios y coches disponibles en las sucursales de esta ciudad de Holanda. Es posible arribar a la ciudad por aire a través del Aeropuerto de Groninga (GRQ), ubicado a 8 kilómetros al sur del centro. También le será fácil llegar mediante la estación de tren Groninga-Norte.

Renta de carros en Groninga: transporte confortable y seguro

La renta de carros en Groninga de Sixt cuenta con vehículos en óptimas condiciones, gracias a las políticas de calidad que le han dado el prestigio a esta agencia internacional de renta de carros. Por lo cual, con la renta de autos económicos usted tendrá un transporte confortable y seguro durante su estancia para realizar sus recorridos sin problemas. Asimismo, es posible añadir los servicios de kilometraje ilimitado y un seguro contra riesgos con el pago de una mínima cantidad adicional.

Disfrute el patrimonio histórico de Groninga

Considerada como una ciudad universitaria con un centro urbano muy atractivo y acogedor, Groninga ofrece una gran cantidad de recintos culturales, como el Museo Gráfico, el Museo Marítimo del Norte y el Museo Universitario. Asimismo, cuenta con una numerosa cantidad de edificios históricos, entre los que destacan la Torre Martintoren, la casona Villa Berlage, el Waagstraatcomplex y la Goudkantoor, también llamada la Casa de Oro.

Explore la ciudad del agua y sus alrededores con Sixt

Una vez recorrida la ciudad, puede organizar una excursión por los poblados de Westerwolde y el barrio Westerkwartier. O si prefiere ir al Parque Nacional Lauwersmeer, una reserva natural donde puede disfrutar de un día tranquilo en un ambiente natural, o escalar la Martintoren, al rentar un auto de Sixt rent a car lo puede lograr, ya que es posible explorar distintos puntos de la ciudad y los alrededores para que saque el máximo provecho a su viaje.