car image car image
Reserve ahora en Gouda
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Gouda
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Gouda
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Contar con un auto propio es la forma más tranquila para conocer una ciudad. Es por ello que Sixt car rental le ayuda a despreocuparse por los horarios de los transportes públicos y le ofrece su renta de carros en Gouda, Holanda.

 
  • Rotterdam
    Kleine Beer 601
    3067 ZW Rotterdam

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Rotterdam

    Sixt Renta de autos
    Kleine Beer 601
    3067 ZW Rotterdam

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 13:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Gouda

Con la renta de autos en Gouda que Sixt rent a car tiene para usted, podrá aprovechar ciertas amenidades, como el servicio de renta de autos económicos provenientes de casas automotrices confiables como Opel, Skoda, BMW, Mazda, Kia, VW o Volvo. Entre las varias tipologías disponibles están los coches compactos, todoterrenos, 4x4, SUV, descapotables, deportivos y de lujo, además de que la mayoría está disponible con kilometraje ilimitado, mientras que otros incluyen 200 km gratis.

Disfrute la renta de vehículos para visitar fácilmente la ciudad

Gouda, además de ser una ciudad famosa por sus quesos, también destaca por su gran ayuntamiento de estilo gótico y sus particulares galletas. Así que para comenzar a recorrerla lo más fácil es visitar el corazón de la ciudad, en donde encontrará el ayuntamiento conocido como Stadhuis y la Casa del Peso o Waag. También encontrará la iglesia de San Juan Bautista o Sint-Janskerk, en donde podrá admirar sus famosas vidrieras. Si gusta dar un paseo en tren, encontrará la estación de Gouda, recorriendo la calle Kleiweg.

Disfrute a su manera Gouda después de rentar un auto con Sixt

El Aeropuerto de Róterdam-La Haya (RTM) es el más cercano a la ciudad de Gouda, así que si lo necesita, con su auto podrá llegar fácilmente a él. Otro lugar interesante para visitar es la plaza central de la ciudad, conocida como Markt, en donde encontrará diversos cafés para relajarse y tiendas de quesos para degustar los más tradicionales de la ciudad.

Permítase una escapada a otras ciudades con la renta de autos en Gouda

Si tiene la oportunidad de visitar la ciudad durante la víspera de Navidad, podrá presenciar el Festival de Gouda Kaarslicht o Noche de las Velas, durante el cual apagan la luz de la ciudad y la iluminan solo con velas. Con su auto podrá visitar otras poblaciones cercanas como Utrecht. Allí le será posible visitar la Torre Dom, que es la más alta de Holanda, y la catedral de San Martín. Recorra sus calles medievales y visite la universidad más grande de los Países Bajos.