car image car image
Reserve ahora en Friesland
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Friesland
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Friesland
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Estamos en la provincia holandesa de Frisia (Friesland, por su nombre original), sitio donde predomina la agricultura, y lugar originario del ganado Holstein. Sus lagos al suroeste, las islas en el mar Pantanoso, las atractivas ciudades, campos, monumentos, historia, cultura, hacen del distrito un destino tentador en donde, rentar un auto, le dará a usted la independencia de movimiento a través de sus bien conservados caminos.

 
  • Groningen Aeropuerto
    Machlaan 14 a
    9761 KT Eelde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Groningen
    Het Hout 64
    9723 LB Groningen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Groningen Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Machlaan 14 a
    9761 KT Eelde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Groningen

    Sixt Renta de autos
    Het Hout 64
    9723 LB Groningen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de carros en Frisia es más que una simple renta de vehículos

Con la renta de autos en Frisia, Sixt rent a car vuelve a evidenciar su posición de vanguardia con sus ofertas de renta de autos económicos y de todo tipo, para cualquier exigencia. Sixt car rental obsequia con gusto, 100, 200 kilómetros o todo el kilometraje que use, de acuerdo al modelo de vehículo que escoja de entre turismos, familiares, todoterrenos/4x4 y camiones.

Personándose vía aérea y terrestre

Quizá la mejor manera de llegar a Frisia es arribando al Aeropuerto Schiphol (AMS), en Ámsterdam, y luego viajar poco menos de 150 kilómetros por tierra. Otra opción es buscar un vuelo a Groninga. Desde allí, la transportación en automóvil es una experiencia agradable por sus bien cuidadas carreteras. Explore nuestro sitio en internet. Las sucursales de renta de carros en Frisia son fáciles de ubicar; normalmente, cerca de su destino vacacional.

Llegando a la ciudad capital

La capital del distrito de Frisia es Leeuwarden; procure hacer una parada ahí, ya que cuenta con lugares que le atraerán. La torre inclinada de la ciudad le da una vista panorámica de la localidad. Para otro encuentro con la naturaleza nativa, el parque Prinsentuin representa una buena alternativa. No hay que olvidar que un paseo en canoa por los canales resulta siempre muy relajante.

Manejando por las veredas holandesas

Al volante de la máquina del servicio de renta de autos en Frisia que contrató, siga recorriendo el bello distrito a través de sus ciudades. Harlingen es una localidad con puerto marítimo y posee uno de lo más hermosos faros que hay en Holanda. Es un sitio para detenerse y reposar antes de continuar el viaje. Recuerde el encanto turístico de las islas de Frisia. Conduzca a la Villa de Holwerd. De ahí, puede tomar el ferry que sale de su puerto hacia la isla Ameland.