Renta de autos
Emmen
Plegar
Holanda // Emmen
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Emmen: su portal de renta de carros online

Emmen es la segunda área urbana más poblada de Drenthe. Este municipio es uno de los más grandes de los Países Bajos y aquí Sixt rent a car te ofrece múltiples opciones para recorrerlo libre y cómodamente.

 
  • Groningen Aeropuerto
    Machlaan 14 a
    9761 KT Eelde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Groningen Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Machlaan 14 a
    9761 KT Eelde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de coches en Emmen

Elije entre compactos, deportivos, convertibles, 4x4 y SUVs. No importa si es de lujo o económico, cualquier vehículo que te entreguemos ten la confianza de que estará en óptimas condiciones, pues actualizamos todos nuestros modelos con las mejores marcas de automóviles en el mundo. Disfruta de tu viaje y olvídate de los horarios restringidos, contamos con entregas las 24 horas, sin papeleos complicados, además de opciones de accesorios y servicios que personalizarán tu alquiler de coches en Emmen.

Enamórate de Emmen a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

Emmen es una región donde se puede experimentar mucho. Desde vivir una gran aventura en su famoso zoológico, ir de compras, visitar originales museos y un geoparque, hasta deleitarse con una puesta en escena en el Atlas Theatre o visitar la casa de Van Gogh. Sin dejar de lado los paisajes que regalan los pantanos en sus alrededores, en donde se origina la producción de turberas naturales, es decir, una especie de carbón muy ligero que se utiliza en jardinería para preparar tierra.

Disfruta las bondades de rentar un auto en Holanda

Emmen se encuentra en la parte más hacia el sur de una cadena de colinas que es llamada Hondsrug y que tiene un área en la que hay varios bosques que son muy populares tanto para ir en bicicleta como para ir simplemente a caminar. Esta parte del país también es conocida por sus hunebedden, que son cámaras funerarias que datan de la Edad de Piedra. No obstante, su mayor atracción es su Zoológico cuyo recorrido se divide en secciones que se identifican con todos los continentes. De hecho, en cada uno de ellos pueden apreciarse los animales y las especies vegetales más típicas y fascinantes de cada lugar.

Conoce los servicios que brinda una agencia de alquiler de coches como Sixt

Tenemos opciones muy atractivas para que complementes tu elección de autos en renta como GPS, cobertura de seguro para un conductor adicional o asientos infantiles. Viaja en libertad y con la confianza de recibirás un vehículo de modelo reciente en perfectas condiciones. Reserva en línea o por teléfono y pregunta por las promociones exclusivas para cada sucursal.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7