car image car image
Reserve ahora en Dordrecht
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Dordrecht
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Dordrecht
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Dordrecht, quizá la ciudad más antigua de Holanda, aun siendo preponderantemente industrial, ya que sus ingresos provienen mayormente de la industria del acero y la construcción de barcos, tiene elementos culturales, históricos y geográficos que invitan al turista a pasar días de contemplación y diversión. Rentar un auto es menester. Lo va usted a necesitar, sin duda. Sixt car rental se hace presente con su renta de autos económicos, de lujo y de todo tipo.

 
  • Dordrecht (Boels Servicepoint)
    Planckstraat 5
    3316 GS Dordrecht

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Dordrecht (Boels Servicepoint)

    Sixt Renta de autos
    Planckstraat 5
    3316 GS Dordrecht

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Atestigüe las magníficas promociones para la renta de carros en Dordrecht

Sixt rent a car, sin recatos, oferta la renta de autos en Dordrecht en su sitio web, donde usted habrá de encontrar la gratificación por su confianza al seleccionar nuestros vehículos turismo, familiares o camiones que incorporan kilómetros gratis en el mismo paquete. Muy pocas veces una renta de vehículos ha sido tan cómoda como la que en Sixt estipulará.

Vías de acceso a la localidad

La ruta más corta hasta la población de Dordrecht, si decide viajar en avión, es desde el Aeropuerto Róterdam-La Haya (RTM); desde allí, la distancia es de solamente 32 kilómetros. Los amantes de las vías férreas pueden arribar a la estación central, que tiene el mismo nombre de la ciudad. Si quiere empezar su jornada yendo de compras, luego de proceder a la renta de carros en Dordrecht, quizá encuentre lo que necesita en Statenplein, una gran centro comercial.

Tiendas y monumentos

Si gusta de la antigüedades, existe una tienda que ofrece un universo de joyería fina, como para fascinar. La tienda se llama Sengers Juwelier. En un lugar como esta urbe, repleta de monumentos, tendría usted que empezar ya su trayecto de reconocimiento. Entre el canal Oude Maas y la vía Spuiboulevard está la estatua Standbeel Gebroeders De Witt. El carro que escogió en la renta de autos en Dordrecht, lo lleva "de cabo a rabo".

Museos y naturaleza

Huis Van Gijn es una vieja casona que se ha convertido en museo temático con objetos del siglo XIX. Si le place descansar del alboroto de la urbe, el Visitor Center Biesbosch Dordrecht le propone un lugar para gozar la naturaleza y pasear en bote. Si hablar de Holanda es pensar en molinos de viento, no pierda de vista el Molen Kyck Over Den Dyck, sobre la calle Noordendijk.