Renta de autos
Den Haag
Plegar
Holanda // Den Haag
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Den Haag: su portal de renta de carros online

Durante la planeación de un viaje es fundamental tomar en cuenta los traslados de un lugar a otro. Una respuesta cómoda y fácil es la que ofrece Sixt car rental, que con su renta de autos económicos le ayudará a encontrar el mejor para su viaje y el que vaya de acuerdo a su presupuesto.

 
  • La Haya Estación central
    Anna van Buerenplein 13
    2595 DA Den Haag

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • La Haya Estación central

    Sixt Renta de autos
    Anna van Buerenplein 13
    2595 DA Den Haag

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Prestaciones de la renta de carros en La Haya

La renta de autos en La Haya de Sixt rent a car está conformada por autos de tipo compacto o turismos que le permitirán desplazarse fácilmente entre las calles de la ciudad. Los coches disponibles provienen de casas automotrices importantes como BMW o similares y se podrá llevar el que guste sin límites de kilómetros.

Con la renta de vehículos, podrá explorar fácilmente la ciudad

Después de rentar un auto, lugares como Madurodam, que es el parque temático donde se muestran los edificios a escala más famosos del país, o el Parlamento Holandés estarán fácilmente a su alcance. En este último edificio encontrará la Sala de los Caballeros o Ridderzaal, que además cuenta con excelentes vistas al lago. Con su coche podrá manejar y pasar por la avenida Lange Voorhout, en donde encontrará varios edificios gubernamentales. No olvide dedicarle un momento al edificio del ayuntamiento, uno de los más importantes de la zona.

Aproveche la renta de autos en La Haya para conocer la ciudad

En caso de que visite durante noviembre esta ciudad, podrá presenciar el Festival Crossing Border, en el cual disfrutará presentaciones musicales, de cine y artes visuales en general. Si necesita tomar un tren, la estación central de La Haya o Den Haag Centraal la encontrará en la calle Koningin Julianaplein. Después podrá continuar con su recorrido visitando los museos más importantes de la ciudad, es decir, el Gemeentemuseum y el Mauritshuis.

Explore tranquilamente los alrededores con la renta de carros en La Haya

Si gusta visitar otras ciudades, el Aeropuerto de Róterdam-La Haya (RTM) es el más cercano a la ciudad, ya que está a menos de 20 km de La Haya. O simplemente puede manejar y llegar a Ámsterdam, en donde encontrará el Museo Van Gogh o la Casa de Anna Frank, que puede visitar en compañía de un guía. Incluso le será posible pasear por el barrio Jordaan o visitar el Rijksmuseum, que es el Museo Nacional de Ámsterdam.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7