car image car image
Reserve ahora en Delft
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Delft
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Delft
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Planear un viaje requiere considerar la manera en que nos movilizaremos durante nuestra estancia, considerando también el presupuesto. Es por ello que Sixt car rental le ofrece su renta de autos económicos, en donde será fácil encontrar justo el indicado para su viaje.

 
  • Delft (Boels Servicepoint)
    Schieweg 93 B
    2627 AT Delft

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Delft (Boels Servicepoint)

    Sixt Renta de autos
    Schieweg 93 B
    2627 AT Delft

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Conozca las amenidades de la renta de carros en Delft

Al recurrir al punto de servicio de la renta de autos en Delft que le ofrece Sixt rent a car, tendrá a su disposición una serie de tipologías de coches entre las cuales escoger, desde categorías de vehículos compactos o turísticos hasta los familiares de 7 a 9 plazas. Rentar un auto con Sixt es muy fácil, ya que podrá realizar su reserva online, comparar precios entre las categorías de autos disponibles y así poder elegir el que vaya de acuerdo a sus necesidades.

Enamórese de Delft con la renta de vehículos de Sixt

En caso de que usted arribe al Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS), llegar a Delft será fácil, ya que se localiza a menos de 50 km del aeropuerto. Una vez que recoja su auto, podrá comenzar su recorrido y conocer su iglesia vieja, la Oude Kerk, que es una de las más antiguas e importantes de la ciudad. Luego puede dirigirse a la plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa, y encontrar la iglesia Nieuwe Kerk o la zona donde anteriormente se realizaban las ejecuciones de los condenados a muerte.

Descubra las atracciones de la ciudad al escoger la renta de carros en Delft

Continuando su recorrido encontrará el edificio del ayuntamiento de la ciudad, el Stadhuis, que ha sido transformado en el Museo de la Tortura de Delft. Podrá visitar la estación ferroviaria de Delft localizada en la calle Van Leeuwenhoeksingel y dar un paseo en tren, o movilizarse en su coche a Prinsenhof, un antiguo monasterio, que después se convirtió en una residencia y que ahora es un museo de pinturas y fotografías.

Permítase una escapada a los alrededores con la renta de autos en Delft

Al contar con un auto, el conocer otros lugares es bastante fácil. Podrá dirigirse a Róterdam, por ejemplo, y conocer en su centro histórico el edificio Stadhuis, que es su ayuntamiento, su famoso puerto Europoort o admirar las Kubuswonigen, las casas habitación modernas en forma de cubos tridimensionales.