car image car image
Reserve ahora en Assen
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Assen
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Assen
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un vehículo en Assen y disfrute de su estadía por esta ciudad capital de la provincia de Drente. Con la reservación de un auto de Sixt rent a car usted puede recorrer esta ciudad de Holanda.

 
  • Groningen Aeropuerto
    Machlaan 14 a
    9761 KT Eelde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Groningen Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Machlaan 14 a
    9761 KT Eelde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Assen

La renta de autos en Assen que ofrece Sixt tiene una flotilla de vehículos de tipo turismo, familiar, cupé, descapotable, 4x4 y todoterreno. En nuestro sitio web de esta sucursal puede consultar los horarios de oficina, servicios y precios entre modelos de autos disponibles. Es posible arribar a esta ciudad por avión mediante el Aeropuerto de Groningen (GRQ), ubicado a 18,5 kilómetros al sur de la ciudad. También puede arribar por la estación de tren de Assen.

Transporte confortable y seguro con la renta de carros en Assen

La renta de carros en Assen que proporciona la agencia internacional Sixt car rental se caracteriza por la excelente calidad de los vehículos, por lo cual usted tendrá confort y seguridad en sus traslados durante su estancia en esta ciudad holandesa. Además, si así lo prefiere puede añadir a la renta de autos económicos el servicio de kilometraje ilimitado y seguros contra riesgos, para que usted viaje sin preocupaciones y sin escatimar distancias en sus recorridos por la ciudad y sus alrededores.

Disfrute Assen con un vehículo de Sixt

Considerada como la catedral del Motociclismo, Assen es uno de los destinos con los circuitos de carreras de motos más famosos a nivel mundial. Aunado a las carreras, la ciudad también cuenta con un importante conjunto de hermosas residencias decimonónicas, y es sede de un festival internacional de danza. Por lo que la renta de vehículos le puede ser de mucha utilidad para disfrutar estos destinos con la ventaja de que al contar con un auto a su entera disposición usted puede dirigirse a los eventos o lugares que usted prefiera.

Explore la ciudad y alrededores de Assen

Al encontrarse en la ciudad de Assen, la zona más verde del país, uno de los atractivos imprescindibles para los amantes de la naturaleza es el bosque Asserbos. De igual manera, al rentar un auto usted puede trasladarse para explorar las históricas estructuras funerarias en el Centro de Interpretación de las Tumbas de Corredor de Borger, o por el zoológico Direnpark Emmen.