Renta de autos
Apeldoorn
Plegar
Holanda // Apeldoorn
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Apeldoorn: su portal de renta de carros online

Apeldoorn es una ciudad muy accesible que se encuentra en el centro de los Países Bajos, a la cual es muy fácil acceder desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schipol (AMS), en donde puede rentar un auto y aprovechar al máximo su estancia.

 
  • Apeldoorn
    Zwolseweg 538
    7345 AN Apeldoorn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Apeldoorn

    Sixt Renta de autos
    Zwolseweg 538
    7345 AN Apeldoorn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Alquiler de autos en Apeldoorn, Holanda

Rentar un carro en Apeldoorn es muy sencillo. Solo acude a una de nuestras sucursales y obtén la libertad de explorar esta hermosa ciudad con comodidad, facilidad y a su propio ritmo. Elije el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, entre una amplia gama de coches compactos, deportivos, convertibles, SUVs o vans de hasta 15 plazas. No importa si deseas alquilar un coche de lujo o algo de presupuesto razonable, tenemos un vehículo que coincide con lo que tienes en mente.

¿Qué hacer en Apeldoorn al volante de un coche de alquiler?

Pese a contar con una población de unos 150 mil habitantes, Apeldoorn conserva el encanto de una pequeña ciudad con su ayuntamiento, plaza, parques y jardines de postal, así como antiguas iglesias y molinos que aportan elementos rústicos que contrastan con teatro Orpheus o el complejo deportivo Omnisport. Todos estos sitios son accesibles en auto y a poco tiempo de ahí se encuentra, también, el parque nacional Hoge Veluwe, la mayor zona protegida de los Países Bajos. Sin embrago, es posible que Apeldoorn sea más conocida por su cercanía al Palacio Het Loo, antigua residencia real convertida en un museo público.

Conoce los alrededores de Apeldoorn en un vehículo de Sixt rent a car

El Apenheul es un popular zoológico de primates donde habitan distintas especies en entornos naturales. Existe una gran interacción entre los visitantes y dichos animales, debido a que algunos pueden circular libremente por las instalaciones. Y, si vas en familia, la Torre de la Juliana y el Kinderparadijs Malkenschoten son parques cuyas actividades van dirigidas a los niños. Mientras que Güeldres es la provincia más vasta de Holanda, la región cuenta con varios íconos característicos que vale la pena visitar como la región de Achterhoek y las ciudades de Nimega y Arnhem.

Renta de autos económicos en Holanda

Tenemos opciones asequibles para numerosos complementos útiles y actualizaciones. ¿Por qué no adaptar tu alquiler de coches a tus necesidades personales con extras como GPS, cobertura de conductor adicional o un asiento infantil? Viaja en libertad y con la confianza de manejar un vehículo en óptimas condiciones que solo una arrendadora de autos de clase mundial puede ofrecerte. Reserva en línea o por teléfono y pregunta por las promociones exclusivas para cada sucursal.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7