Al sacar provecho de la renta de carros en Almere, tendrás la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad holandesa y sus alrededores. Para que encuentres el mejor vehículo que pueda satisfacer tus planes de viaje, en la sucursal de Almere, Sixt rent a car te da a escoger entre coches familiares, compactos, cupés, 4x4, descapotables, todoterrenos, SUV y monovolúmenes disponibles para ser recogidos y devueltos durante el horario que sea más cómodo para ti. Las oficinas están abiertas de lunes a domingo, incluyendo los días festivos. Es posible llegar a esta filial tomando el autobús que te deja en la parada de la calle Kruierstraat, perpendicular a la calle Spoordreef, donde se encuentra Sixt.
Recorriendo sus carreteras, te toparás seguramente con el parque Oostvaardersplassen, dedicado a la conservación natural de las especies locales que ofrece una atmósfera relajante, rodeado de agua y senderos por los que pasear. Otro lugar que se dedica a la protección de la naturaleza es el refugio para primates Stichting Aap, que puedes recorrer para después dirigirte a la atracción Escaping Almere. Se trata de una actividad que pone a prueba el estrés. ¡Diviértete descifrando acertijos para poder ganar el juego! Otra opción sería manejar hasta De Kemphaan, una granja en la que es posible participar en sus labores rutinarias y comprar sus productos artesanales.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Almere. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.