Renta de autos
Almere
Plegar
Holanda // Almere
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Almere: su portal de renta de carros online

Sixt car rental te da la bienvenida a la ciudad de Almere, Países Bajos donde podrás rentar un auto del modelo que más te guste y personalizar tu reservación para añadir los beneficios que tú requieres.

 
  • Almere
    Spoordreef 20-38
    1315 GP Almere

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Almere

    Sixt Renta de autos
    Spoordreef 20-38
    1315 GP Almere

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Disfruta los beneficios de la renta de autos en Almere, Paises Bajos.

Disfruta los beneficios de la renta de autos en Almere, Paises Bajos.

En Sixt ponemos a tu disposición nuestras sucursales en Almere donde podrás rentar un auto para realizar tus traslados durante tu visita. Con la renta de autos en Almere de Sixt, podrás elegir entre una gran variedad de modelos de automóviles de diferentes categorías; compara los costos de cada una de ellas y elige el auto que deseas conducir.

Con la renta de autos en Almere con Sixt rent a car, tienes la posibilidad de adicionar otros beneficios a tu renta, como puede ser un seguro contra todo tipo de riesgo o kilometraje ilimitado. Así, podrás realizar todos los traslados que desees, sin ninguna preocupación.

Rentar un auto con Sixt es fácil y rápido. Sólo elige la fecha en que desees alquilar tu vehículo, la oficina donde desees recogerlo, y seleccionar el modelo de tu preferencia.

Recorre el centro de los Países Bajos con la renta de carros en Almere

Ubicada sobre Flevoland, la ciudad de Almere es una ciudad nueva levantada sobre pólderes. En los últimos lustros ha mostrado un crecimiento constante, tanto en su población como en su actividad comercial. Por este motivo, hoy en día recibe a muchas personas que arriban a Almere por cuestiones laborales. Para ellos, la renta de autos en Almere es una excelente alternativa, ya que al contar con un auto disponible a toda hora, podrás trasladarse de punto a punto de forma rápida.

Con la renta de carros en Almere de Sixt rent a car, además de realizar todos los traslados que requieras dentro de la ciudad, tienes la posibilidad de conducir a otras ciudades, como Ámsterdam, capital de los Países Bajos, que se encuentra a tan solo unos 20 minutos en auto. Otros poblados cercanos a Almere son Utrecht, o incluso La Haya, ambos a menos de una hora conduciendo.

Haz ya tu reservación, escoge el modelo de tu preferencia y descubre por qué la renta de autoscon Sixt es una excelente alternativa para poder disfrutar más tu estancia en los Países Bajos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7