car image car image
Reserve ahora en Almelo
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Almelo
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Almelo
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Disfrute su estancia en el tranquilo municipio, realizando paseos con la renta de carros en Almelo. Sixt car rental le ofrece kilometraje ilimitado o gratuito.

 
  • Apeldoorn
    Zwolseweg 538
    7345 AN Apeldoorn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Apeldoorn

    Sixt Renta de autos
    Zwolseweg 538
    7345 AN Apeldoorn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Solicite la renta de autos en Almelo

Prefiera como medio de transporte la renta de autos en Almelo de Sixt rent a car. Necesitará movilizarse desde su arribo al aeropuerto o para pasear dentro del municipio. Disfrutará realizando recorridos con el kilometraje ilimitado o gratuito, según disponibilidad, que le ofrece Sixt. Además, pensando en sus necesidades, el seguro incluido cubre los daños ocasionados a terceros o, con los servicios adicionales, puede complementarlo quedando amparado contra robo y daños.

Sus opciones para llegar a Almelo

Para llegar a Almelo, uno de los aeropuertos cercanos es el de Ámsterdam-Schiphol (AMS) y de allí, en la estación de tren local, puede comprar sus boletos para viajar hasta Almelo. El total de paradas es de siete, con un aproximado de dos horas de recorrido. Con la renta de vehículos podrá optimizar el tiempo y reducir ese trayecto a casi treinta minutos.

Conozca un poco de Almelo antes de llegar

Almelo se encuentra en la provincia de Overijssel, perteneciente a los Países Bajos. Es un municipio considerado como pasivo por su poca actividad de industrias, eso lo convierte en uno de los favoritos para el descanso. Su clima es frío medio año; en lo que respecta al periodo de mayo a septiembre, la temperatura logra alcanzar una máxima de 24 grados centígrados. Sin embargo, con la renta de carros en Almelo usted podrá tener el clima que mejor le convenga, gracias al climatizador que tienen los vehículos.

No se limite, todo esto podrá visitar

Por la naturaleza y pasividad de Almelo, muchas de las actividades que se realizan son al aire libre, como por ejemplo los tours en bicicleta que pueden tener base en Ámsterdam; a veces esos recorridos son de hasta ocho horas. Rentar un auto le será funcional para transportar su equipo hasta el punto de salida. Otro de los tours que puede realizar es el del recorrido por los canales de Ámsterdam a manera de un pequeño crucero. Aproveche aún más la renta de autos económicos y visite también el Artis Zoo, las mariposas es lo que más recomiendan los visitantes. Para su mayor tranquilidad, agregue a su servicio la renta de GPS con Sixt y oriéntese en Almelo y Ámsterdam.