Renta de autos
Alkmaar
Plegar
Holanda // Alkmaar
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Alkmaar: su portal de renta de carros online

Cuando rentas un auto en Holanda tienes la posibilidad de disfrutar de tu viaje con la máxima comodidad y seguridad mientras te encuentras en el país. Reserva tu auto en Alkmaar y disfruta al máximo de todos los sitios atractivos que te esperan.

 
  • Amsterdam Estación Central
    Oosterdoksstraat 4
    1011 DK Amsterdam

    Lu. - Do.06:30 - 23:30
    Día festivo06:30 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Amsterdam Estación Central

    Sixt Renta de autos
    Oosterdoksstraat 4
    1011 DK Amsterdam

    Lu. - Do.06:30 - 23:30
    Día festivo06:30 - 23:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Muévete con toda libertad con el servicio de renta de autos de Sixt en Alkmaar

Renta un auto de Sixt rent a car en Alkmaar para disfrutar de todo lo que Amsterdam tiene para ofrecer. Nuestra oficina se encuentra en área de fácil acceso ya que se encuentra muy cercana a la estación central de trenes, por esta razón te será muy sencillo usarla de punto de partida para visitar cualquier lugar que desees conocer. En esta oficina podrás encontrar vehículos turismo, familiares, descapotables, 4x4 y todoterreno. Contamos con las mejores marcas del mercado, por lo que podemos asegurar que encontrarás el vehículo que se adapte a tus necesidades. Te sugerimos consultar la disponibilidad de los vehículos anticipadamente para que disfrutes al máximo de tu viaje.

Explora Alkmaar con un auto rentado de Sixt

Rentar un auto en Alkmaar te permitirá desplazarte con toda la comodidad y seguridad posibles. Esta zona de Holanda tiene muchos atractivos y con el servicio de renta de autos de Sixt rent a car, tendrás la posibilidad de conocerla a fondo. Uno de sus principales atractivos es la Feria del Queso. Este particular evento, atrae a cientos de visitantes de todo el mundo año tras año. Este mercado se lleva a cabo todos los viernes de abril hasta septiembre, por lo que es siempre una buena opción. La iglesia de San Lorenzo también ofrece un espectáculo agradable; su maravillosa arquitectura es un símbolo de la arquitectura antigua de Holanda.

Una vuelta por Alkmaar y Amsterdam

Ya que elegiste el auto a tu medida, un excelente plan de un paseo agradable, es pasar la tarde en Amsterdam, que se encuentra a sólo media hora manejando desde Alkmaar. También es recomendable disfrutar de la vista natural y el paisaje visitando algunos de los pueblos que rodean a la ciudad como Volendam, el cual es uno de los pueblos más hermosos de todo Holanda. Este lugar tiene la combinación perfecta entre arquitectura tradicional, callejones llenos de vida y una gastronomía muy deleitable. Con el servicio de renta de autos de Sixt, podrás disfrutar de estos destinos y muchos más, con toda la comodidad y seguridad posibles.

 

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7