Renta de autos
Holanda
Plegar
Holanda
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Holanda: renta de carros online

Asómate a todos los rincones de la Holanda de los molinos, los tulipanes y de las ciudades que permiten ligeros excesos. Sixt rent a car alista su equipo automotriz en sus locales de renta de autos en Holanda. Nuestras unidades turismo, monovolúmenes, todoterrenos/4x4, familiares, camiones, cupés, descapotables y motocicletas te trasladan cómodamente por los excelentes caminos holandeses. Encuentra en Ámsterdam, Róterdam, Utrecht, Eindhoven, Hengelo, Heerlen, Groninga, Maastricht, Emmen y La Haya nuestros recintos de renta de autos en Holanda.

Renta de autos Sixt en Holanda

La expedición entre ciudades y campiñas de Holanda podrá ser completada de modo más eficiente tan pronto como tengas a la mano el volante de tu vehículo de renta de carros en Holanda. Viajar en transporte público no va a cubrir ni medianamente tus expectativas como lo haría un automóvil que tú mismo estuvieras maniobrando. Sin lugar a dudas, la resolución de efectuar un convenio con Sixt rent a car ha sido una magnífica determinación.

Consejos de tránsito

En Holanda la circulación es por el lado derecho y se utiliza el lado izquierdo para el rebase. Emparejarse con otro carro o adelantarse cuando hay línea continua sobre la carretera está prohibido. Las carreteras y autopistas están en muy buen estado y permiten acceso muy rápido a destinos locales e internacionales. Los tranvías tienen derecho de paso, excepto en cruces principales. Los límites de velocidad son de 50 km/h en poblaciones, 80 y 120 km/h en carreteras y autopistas, respectivamente. No hay peajes en las autopistas holandesas.

Holanda recreativa

Si te parece, empieza tu travesía en Ámsterdam. Tal vez te plazca visitar el Rijksmuseum, un museo dedicado a las artes e historia; Vondelpark es un lugar que te puede interesar, porque es un bello parque con teatro al aire libre; la casa-museo de Rembrandt es algo que no puedes perderte; la torre de la ciudad de Utrecht es un reto de 465 escalones que quizá quieras asumir; Duinrell en la ciudad de Wassenaar es un encantador parque de diversiones para que lleves a la familia. Sin menosprecio de la arquitectura de vanguardia de Róterdam...

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7