Renta de autos
Port-au-Prince
Plegar
Haití // Port-au-Prince
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Port-au-Prince: su portal de renta de carros online

 
  • Puerto Principe Aeropurto
    4 Rue des Nimes
    . Port-au-Prince

    Lu. - Do.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Puerto Principe Aeropurto

    Sixt Renta de autos
    4 Rue des Nimes
    . Port-au-Prince

    Lu. - Do.08:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Puerto Príncipe Haití

##top-description##

Sixt rent a car en el aeropuerto de Puerto Príncipe en Haití te ofrece las mejores opciones en la renta de autos. Disfruta de hermosas playas y de increíbles paisajes rentando un carro con Sixt rent a car y aventúrate a descubrir los secretos de las islas del Caribe.

##end-top- description##

Rentar un auto en Puerto Príncipe te permitirá explorar uno de los más hermosos rincones del Caribe. En la sucursal de Sixt rentar diferentes tipos de auto según tus necesidades: un auto familiar, un turismo económico, un descapotable, un 4x4 si tu plan es aventurarte por los caminos de terracería o un camión si es que necesitas transportar muchas cosas. Compara precios entre los modelos disponibles en nuestra web y elige si te conviene reservar un auto sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo. Viajar por Haití es mejor en un auto rentado dada la precariedad del transporte público.

Recorre la capital de Haití con al renta de vehículos Sixt car rental.

Dada la ubicación estratégica de la sucursal de Sixt rent a car en el Aeropuerto de Puerto Príncipe será muy fácil que organices un viaje para conocer la isla y playas más lindas de la zona disfrutando de la comida así como de las frutas frescas de la región. Cuando rentas un auto viajas sin complicaciones, con libertad y mucha comodidad, disfrutando de los hermosos paisajes. No te pierdas las playas del Caribe haitiano famosos por sus aguas tibias y cristalinas.

Hermosas playas y más con la renta de autos económicos Sixt..

Las distancias en Haití son realmente cortas pero ten en cuenta que el clima caluroso y el estado de los caminos no son tan fáciles por lo que rentar un auto con Sixt te ayudará a trasladarte sin problemas. Haití es un país muy rico culturalmente que ha ido integrando a las culturas que han estado presentes en la isla, elementos africanos, españoles, franceses y antillanos se mezclan para dar forma a la cultura autóctona que se ve reflehjada en su arte, su música y su comida. Puedes visitar el Museo Nacional de Haití donde conocerás más de su historia o en la Galería de Expresiones de Arte de Haití. Disfruta del Caribe y su riqueza renta un carro en Piuerto Príncipe Haití y disfruta más que nunca de tu viaje.

Renta de autos en Puerto Príncipe.

Sixt te ofrece las mejores condiciones para rentar un auto en Haití y que comience tu avetura por el Caribe. Pregunta por el seguro a todo riesgo y la opción de renta sin límites de kilómetros

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7