Renta de autos
Haití
Plegar
Haití
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Haití: renta de carros online

Sixt rent a car, la empresa líder de carros en renta en Alemania pone a tu disposición la renta de autos en Haití. Si estas buscando recorrer el bello país de Haití de manera cómoda pero sobre todo segura, te recomendamos visitar nuestra sucursal ubicada en Port au Prince. Las oficinas se encuentran en el aeropuerto de la capital, para que desde que arribas, no exista necesidad de trasladarte a otro punto. Aquí encontraras la renta de carro que se adapte al tipo de viaje en el que te encuentres. Si viajas con familia un auto familiar será buena opción. No olvides preguntar por nuestros servicios adicionales como kilómetros ilimitados, GPS y sillas para bebes.

Renta de autos en Haití de Sixt rent a car.

Recorre la capital sin necesidad de depender de otras personas con la renta de carros en Haití de Sixt rent a car. Contar con un vehículo a tu disposición las 24 horas del día en tu viaje, te da control sobre cualquier imprevisto o decisión de ultimo momento. Además, gracias a que los vehículos de Sixt tienen un promedio de 3 meses de antigüedad, reduces las probabilidades de complicaciones y aumenta la seguridad para ti y tu familia.

Detrás del volante de un carro Sixt en Haití.

Comienza la aventura de la manera correcta, manejando con la renta de carros en Puerto Príncipe, Haití de Sixt car rental. La capital del país cuenta con ciertos lugares turísticos que te recomendamos visitar. Si te interesa un poco de historia, el Musée du Panthéon National Haïtien te podría interesar, ya que cuenta la historia de los héroes de la independencia Haitiana y detalles sobre su cultura. En la Cathedral of Our Lady of the Assumption apreciaras la arquitectura que se crea en el país, e inclusive a pocos pasos te encontraras Notre Dame, no la de Paris, si no la Notre Dame Cathedral Ruins de Puerto Príncipe.

Un dulce lugar.

Conoce la historia detrás de la producción de caña de azúcar, ya que si manejas por el boulevard 15 de Octubre llegaras al Parque de Historia de la Caña de Azúcar. Rentar un auto te permitirá desplazarte por toda la línea costera de Puerto Pirncipe donde encontraras restaurantes para comer o cenar y disfrutar del atardecer. Aprovecha al máximo tu estancia en el país con la renta de autos en Haití de Sixt rent a car.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7