Renta de autos
Kourou
Plegar
Guayana Francesa // Kourou
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Kourou: su portal de renta de carros online

Sixt rent a car sucursal de Kouruou en la Guyana Francesa ofrece el mejor servicio en renta de autos económicos. Sixt en Kouruou se encuentra cerca de la marina y con un auto podrás llegar rápidamente al Museo del espacio. Kouruou está a tan sólo 1 hora de camino del aeropuerto de Cayenne, donde encontrarás otra sucursal de Sixt. Nuestro amplio catálogo te ofrece una variedad de vehículos distintos para que elijas según tus necesidades y presupuesto: podrás comparar precios entre un auto clase turista, un familiar, un descapotable o un todoterreno si es que tus intenciones son explorar la selva amazónica. En Sixt rent a car contamos con precios económicos y convenientes paquetes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo.

 
  • Kourou
    11 Avenue de Préfontaine
    97310 Kourou

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:30 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Kourou

    Sixt Renta de autos
    11 Avenue de Préfontaine
    97310 Kourou

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:30 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Kouruou Sixt Car Rental descubre increíbles lugares de la costa del oceáno Atlántico en un carro de Sixt.

Kouruou te acerca al espacio exterior

Para recorrer la zona lo mejor es rentar un auto con Sixt y que no dependas de los horarios y los alcances del transporte público. Una de las mayores atracciones de Kouruou es su puerto espacial desde donde la Agencia Espacial Europea lanza sus misiones, puedes visitar el Museo del Espacio y el Centro espacial Guyanes en donde conocerás todos los pormenores de las misiones espaciales, podrás ver los cohetes, los sitios de despegue y el centro de mando. Es muy sencillo acceder a ambos sitios y no te tomará más de 15 minutos llegar en auto gracias a la sucursal de Sixt renta de carros en Kourou.

No todas las playas son iguales, recórrelas con nuestra renta de vehículos.

Al rentar con Sixt podrás recorrer la costa de Kouruou y sorprenderte con las playas de arena verde en plena selva amazónica. Las playas de Kouruou son muy peculiares, ya que sus aguas saladas se mezclan con aguas dulces de los muchos ríos que desembocan en su costa. Disfruta de esta experiencia única y recorre las costas de Kouruou en un vehículo de Sixt. Además te puedes escapar hacia Cayenne, donde hay servicio de Sixt y podrás conocer las hermosas playas de la capital de la Guyana francesa.

Renta de autos en Kouruou

Con nuestro servicio de renta de carros en Kouruou prepárate para descubrir las maravillas naturales y culturales de la Guyana Francesa con todos los beneficios que te brinda trasladarte a tu propio tiempo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7