Renta de autos
Guayana Francesa
Plegar
Guayana Francesa
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Guayana Francesa: renta de carros online

La renta de autos en Guayana Francesa que ofrece Sixt rent a car tiene para ti una gama de vehículos de tipo turismo, familiar, convertible, cupé, SUV, 4x4 y camión, en nuestras sucursales en esta región de Francia en ultramar, ubicada en la costa norte de América del Sur. Con el servicio de Sixt, una agencia alemana de prestigio internacional, cuentas con oficinas en Cayena, Matoury y Kourou.

Disfruta tu estadía con la renta de autos en Guayana Francesa

El servicio de renta de carros en Guayana Francesa posee varias sucursales que se encuentran en las principales ciudades, lo que te ayudará a elegir un vehículo desde los primeros instantes en que arribes a este país. Asimismo, tendrás la oportunidad de aprovechar el kilometraje gratis incluido, así como los servicios y accesorios complementarios que puedes contratar en tu alquiler para que te traslades tranquila y confortablemente durante tu estancia en Guayana Francesa.

Requisitos para conducir un coche en Guayana Francesa

Lo primero que necesitas saber para conducir un vehículo en Guayana Francesa es que debes tener una licencia (sin importar que no sea internacional) y tu pasaporte a la mano. También has de considerar que en este país siguen las mismas reglas que en Francia, por lo cual la velocidad límite es de 50 kilómetros por hora en la ciudad y de 90 kilómetros por hora en carretera. Además, se recomienda extremar precauciones en épocas de lluvia para evitar complicaciones e inconvenientes en tus trayectos por la Guayana Francesa.

Explora la Guayana Francesa con la renta de un vehículo

Ya sea que quieras visitar las playas, realizar pesca deportiva, visitar la Amazonia, navegar por sus ríos, conocer la historia de Cayena y sus islas cercanas, con un auto de Sixt rent a car lo puedes realizar. Gracias al alquiler de vehículos en Guayana Francesa te será muy útil viajar para explorar otras ciudades y disfrutar, por ejemplo, de un paseo por el puerto y actividades hípicas en Kourou. O si lo prefieres, aprecia la arquitectura de la iglesia de San Miguel en Matoury.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7