Renta de autos
Guam
Plegar
Guam
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Guam: renta de carros online

Si visitas la Isla de Guam, Sixt car rental pone a tu disposición el servicio de renta de vehículos económicos más eficiente del mercado. Descubre las maravillas de la isla más grande Micronesia.

Renta de autos en la isla de Guam con Sixt

Guam, una isla de 544 km cuadrados y con casi 170 mil habitantes y es territorio norteamericano. Es la isla de mayor extensión del Archipiélago de las Islas Marianas y su capital es la atractiva ciudad de Agaña. Para recorrer este paraíso escondido utiliza nuestro servicio de renta de carros en Guam de Sixt rent a car y elige la opción que más se adapte a las necesidades de tu viaje, puedes seleccionar un turismo o un todo terreno y pagar con tarjeta de crédito sin comisiones.

Con la renta de carros en Guam recorre esta exótica isla del océano pacifico.

Al utilizar nuestro servicio de renta de autos en Guam contarás con atención las 24 horas del día y cuentas con la ventaja de devolver el vehículo en otra sucursal, todo esto pensando en tu comodidad durante el viaje. La isla de Guam es un lugar con más de 400 años de historia y tiene paisajes únicos que debes visitar. Relájate en las playas más populares de la isla, como Ypao Beach Park, Ritidian Point, Tumon Beach y Gun Beach. La gama de azules en el agua es un indescriptible espectáculo natural.

Pasea en submarino y disfruta de la vida marina, pero sin mojarte.

Después de rentar el modelo de carro más adecuado para el viaje por Guam con Sixt rent a car, aventúrate a realizar una de las actividades más populares en Guam: El buceo. Puede practicarlo en las afueras de la costa, donde no solo verás maravillas naturales sino también es posible bucear entre los restos de dos que están en el fondo marino. El célebre SMS Cormoran II, un crucero alemán y el Tokai Maru, un buque de carga japonés la cual será una experiencia muy interesante mientras te da la oportunidad de admirar el fondo del mar.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7