Renta de autos
Pointe-à-Pitre
Plegar
Guadalupe // Pointe-à-Pitre
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Pointe-à-Pitre: su portal de renta de carros online

Ubicado en las Antillas Francesas, Pointe a Pitre, en la isla Guadalupe, es un destino obligado para surfistas, artistas y enamorados. Recorre sus playas de arena blanca sin horarios y con el confort que brindan los vehículos en renta de Sixt.

 
  • Guadeloupe Pointe-à-Pitre AP
    Morne Mamiel
    97139 Les Abymes

    Lu. - Sá.07:30 - 21:30
    Do.13:30 - 21:30
    Día festivo13:30 - 21:30
    Alquilar aquí

  • Guadeloupe Pointe-à-Pitre AP

    Sixt Renta de autos
    Morne Mamiel
    97139 Les Abymes

    Lu. - Sá.07:30 - 21:30
    Do.13:30 - 21:30
    Día festivo13:30 - 21:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Pointe a Pitre

Pointe-a-Pitre se ubica geográficamente en el punto de unión de los islotes Basse-Terre y Grande-Terre, y es una de las ciudades más importantes y capital económica de la isla de Guadalupe. Aquí, el personal de Sixt rent a car te asesorará para que contrates la mejor categoría de auto y des inicio a tu aventura por la Isla. Para abrir boca, maneja hacia el embarcadero a lo largo del muelle, ahí se encuentra la Cathédrale St-Pierre-et-St-Paul, hecha en acero y el principal sitio histórico de la ciudad, diseñada por Gustave Eiffel. Mientras que, en el centro de la ciudad está Place de la Victoire, un parque cubierto de palmeras en donde encontrarás un mercado que se extiende hasta el muelle. Los fanáticos del golf podrán visitar el campo Saint-François.

Recorre la isla Guadalupe en un vehículo de Sixt rent a car

Sixt rent a car tiene una amplia selección de vehículos familiares, coches de lujo, descapotables, SUVs e, incluso, camiones. Reserva tu coche en línea y una vez que llegues a nuestra oficinas, muéstranos tu licencia de conducir y enseguida tendrás las llaves de un auto totalmente personalizado para ti. Te sugerimos, por las tardes, ir a Bas-du-Fort Marina que ofrece diversas opciones de restaurantes y lugares para escuchar y bailar salsa, bachata y merengue. También, puedes realizar un paseo en automóvil a Grande-Terre y admirar la ciudad a bordo de un auto de alquiler.

Qué hacer en Pointe a Pitre

Otro punto imprescindible en la isla es el Parque Nacional Guadalupe. Ubicado en Basse-Terre, es el lugar ideal para recorrer la selva tropical, llena de orquídeas. Son más de 17 mil hectáreas que cruzan cascadas, puentes colgantes, bosques de bambús, tabonucos y enormes helechos. Y si lo que buscas es acción, lleva tu tabla de surf a bordo y llega a la costa este de Grande-Terre. En Le Moule y Porte d%u2019Enfer, se puede nadar y surfear. Otra opción muy cotizada es la práctica del buceo, quienes buscan sumergirse en estas aguas claras suelen llegar a la Reserva Costeau, en isla Pigeon, muy cerca de Basse-Terre.

Conoce las Antillas en coches de alquiler

El día en Guadalupe puede terminar con alguna caminata por alguno de los senderos que siempre llevan hasta una cascada, en plena selva tropical, o a algún jardín botánico o bien, internarse hasta dar con la Chutes du Carbet, nada menos que las cataratas más elevadas de todo el Caribe oriental. No lo dudes más, elije el auto de tu categoría y ten una estancia confortable y libre de horarios a bordo de uno de nuestros autos en renta.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7