Renta de autos
Nuuk
Plegar
Groenlandia // Nuuk // Nuuk
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nuuk: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Industrivej 18
  3900 Nuuk GL +45-32481100
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: GOHC01
Estación: 4411
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 16:30
 
 Devolución las 24h

Nuuk es la capital de Groenlandia y la más al norte del planeta. Para disfrutar de todo lo que este destino tiene que ofrecer no hay nada como contar con libertad de la renta de autos de Sixt rent a car.

Aprovecha las ventajas que ofrece la renta de autos en Nuuk

La renta de autos en Nuuk de Sixt te permitirá recorrer esta hermosa ciudad rodeada por la montaña Sermitsiaq, siempre presente. Es un lugar ideal para lo que desean un lugar tranquilo para vacacionar ya que posee pocos habitantes. Uno de los principales atractivos de la ciudad es la oficina de Turismo local que cuenta con un gran árbol de navidad y ahí se pueden depositar cartas a Santa Claus, por lo que es considerada una sede del Polo Norte. Contamos con dos sucursales en la ciudad, una ubicada en el Aeropuerto Internacional, para que una vez que aterrices puedes elegir tu coche. La otra se encuentra en el centro y puedes devolver las unidades las 24 horas.

Disfruta de los atractivos turísticos locales

Visita la Iglesia de Nuestro Salvador construida en 1849. Algunos lugares históricos dentro de la ciudad son la Casa Herrnhut, la Iglesia de Hans Egede, la Casa de Hans Egede; y el Museo Nacional de Groenlandia, inaugurado a mediados de la década del 60, que alberga varias exposiciones incluyendo las famosas momias de Qilakitsoq. Al aprovechar la renta de autos en Nuuk podrás relajarte y visitar esta hermosa ciudad invernal. Además, si vienes con la familia podrás elegir extras como sillas para niños o GPS. Compara precios entre nuestras distintas categorías de renta de carros en Nuuk y reserva cuanto antes.

Disfruta del arte en Nuuk

Si te gusta el arte puedes visitar Katuaq, el centro cultural más importante de Nuuk, inaugurado en 1997 y que hoy en día se usa para conciertos, películas, exhibiciones de arte, y conferencias. Su silueta evoca a una aurora boreal y tiene capacitad para 508 asistentes. El edificio también acoge la Escuela de Arte de Groenlandia, el Instituto Nórdico de Groenlandia (NAPA), la compañía nacional de teatro Silamut y la cafetería Cafetuaq, además de su propio hotel. Aprovecha las promociones de Sixt como seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado y recorre la ciudad a bordo del auto de tu preferencia. La renta de carros en Nuuk, también, te permitirá acceder a nuestros planes de kilometraje ilimitado, entre otras amenidades.

Disfruta de la libertad que otorga la renta de autos en Nuuk con Sixt rent a car

Aprovecha la renta de autos en Nuuk y disfruta de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Sin importar cuál es el tipo de turismo que buscas, tenemos planes muy completos para todos. ¡Te esperamos!


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 16:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Nuuk GOHC01 Industrivej 18 3900 Nuuk 64.183642, -51.721365 +45-32481100

Estación Nuuk GOHC01

Industrivej 18
3900 Nuuk
 
Teléfono +45-32481100
Fax

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7