Renta de autos
Grenada
Plegar
Grenada
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Grenada: renta de carros online

Con la renta de carros en Granada con Sixt rent a car recorre este pequeño paraíso caribeño sin contratiempos en un carro sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo.

Disfruta del caribe con la renta de autos en Granda de Sixt rent a car

Sixt rent a car es una compañía alemana de renta de autos que cuenta con sucursales en todo el mundo. Nuestra oficina en Granada se encuentra en el aeropuerto de la isla y podrás elegir entre los más variados modelos y comparar los precios entre nuestras diversa categoría de vehículos: Turismo / Familiares, Todoterreno / 4x4. Elige el tipo de coche que sea más conveniente para ti y el tipo de viaje que tienes planeado. Ubicada en las cálidas aguas del Mar Caribe, Granada es una isla que pertenece a las Antillas menores, un pequeño paraíso que te espera para que los recorras en un auto de Sixt.

Las playas más increíbles te esperan al rentar un auto.

Por su tamaño, podrás recorrer la isla de Granada de punta a punta en poco menos de una hora y media, por lo que es muy conveniente la renta de carros en Granada con Sixt y poder trasladarte por la isla a tu antojo. Elije un auto de nuestro amplio catálogo y comienza el viaje por las paradisíacas playas de Granada. Básicamente la isla cuenta con dos carreteras, una costera y la otra va por el centro, en cualquier caso ambas son seguras y te llevarán de un extremo al otro de la isla.

Disfruta de tu viaje sin prisas

Después de recoger tu vehículo en la sucursal de Sixt rent a car ve por la carretera costera para explorar las paradisiacas playas de arena blanca y aguas turquesa típicas del Caribe, visita el increíble parque de esculturas sumergidas en la bahía del dragón. Explora los bosques tropicales y el Monte Santa Catalina. Descubre los grandes beneficios de la renta de autos en Granada con Sixt car rental y recorre la isla de sin perderte de ningún detalle y disfrutando todo a tu propio tiempo. Te recomendamos preguntar por el servicio de kilometraje ilimitado en nuestras categorías de vehículos.No dejes de hacer una parada por la capital de la isla, George Town, donde encontrarás hoteles, restaurantes, tiendas y mercados con productos locales además de hermosas edificaciones como el Fuerte de SanGeorge.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7