Renta de autos
Vrachasi
Plegar
Grecia // Vrachasi
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Vrachasi: su portal de renta de carros online

Si planeas vacacionar por la isla de Creta lo mejor es rentar un auto, así podrás recorrer toda la isla de manera más fácil y económica. Sixt te ofrece las mejores opciones en cuanto a renta de autos en Vrachasi. Olvídate de la incomodidad del transporte público y con la renta de autos economicos en Sixt pasea con mayor libertad. Creta es la isla más grande de Grecia, es famosa por sus mitos, leyendas y tradiciones. En Vrachasi encontrarás una de las oficinas de Sixt. Para conocer la isla lo más conveniente es recorrerla a tu propio tiempo sin depender de nada más. En esta sucursal encontrarás automóviles de clase turista, familiares, descapotables y todo terreno, con esta variada oferta podrás comparar precios y características y elegir el que sea más conveniente para ti.

 
  • Creta/Kalimera Kriti Hotel
    Sissi
    724 00 Vrachasi, Lasithi

    Lu. - Do.09:00 - 12:00
     18:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 12:00
     18:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Creta/Kalimera Kriti Hotel

    Sixt Renta de autos
    Sissi
    724 00 Vrachasi, Lasithi

    Lu. - Do.09:00 - 12:00
     18:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 12:00
     18:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Vrachasi, Creta

Buceo y playas para elegir, disfruta con la renta de carros en Vrachasi

Vrachasi es un barrio de la región de la provincia de Lasithi en la Isla griega de Creta. En esta zona encontrarás, hoteles lujosos, restaurantes y hermosas playas de aguas azules y cristalinas. Al sur de la isla están las mejores playas para bucear y al norte las de arena más fina para sumergirse y pasar el día, esto no supone un problema ya que la renta de vehículos con nosotros es la mejor opción para trasladarte cómodamente y sin complicaciones por este increíble lugar lleno de paisajes interesantes.

Recorre la isla con más tradición de Grecia

Una vez que te subas a un auto rentado en Sixt podrías recorrer la isla de punta a punta más o menos en 4 horas yendo por la carretera costera admirando el hermoso azul profundo del mar cretense. No dejes de visitar la capital Heraklion, y el Museo Arqueológico con una de las colecciones más importantes del país. También el Palacio de Knossos es sin duda la mayor atracción de Creta, un increíble palacio minoico de más de 3500 años que te transportará a la Grecia antigüa.

Renta de carros en Vrachasi para facilitar tu viaje,

Aprovecha de la estratégica ubicación de las agencias Sixt car rental en Creta y renta un auto para conocer uno de los destinos más ricos de Europa. Pregunta por el seguro a todo riesgo y la opción de renta sin límites de kilómetros. Ven y conoce nuestra sucursal y nuestros servicios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7