Renta de autos
Thassos
Plegar
Grecia // Thassos
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Thassos: su portal de renta de carros online

Thassos es una isla griega poseedora de espectaculares paisajes y playas sin igual, inicia tu recorrido por esta célebre isla, sin horarios y con la flexibilidad que brindan los vehículos en renta de Sixt.

 
  • Thassos
    Neo Limani
    640 06 Thassos

    Lu. - Do.08:00 - 14:00
     17:00 - 21:00
    Día festivo08:00 - 14:00
     17:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Thassos

    Sixt Renta de autos
    Neo Limani
    640 06 Thassos

    Lu. - Do.08:00 - 14:00
     17:00 - 21:00
    Día festivo08:00 - 14:00
     17:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en la isla de Thassos

Nuestro objetivo, en las sucursales de Sixt rent a car en la Thassos, es ofrecerte una experiencia de conducción personalizada para aprovechar al máximo tu estancia en la isla; por lo que también ponemos a tu disposición una amplia gama de extras opcionales como sistemas de navegación satelital, asientos de seguridad, seguro extra para un conductor adicional, entre muchos otros.

Olvídate de cargar maletas y disfruta de tu estancia a bordo de un carro en renta

Thassos tiene un excelente alojamiento a precios accesibles para casi cualquier bolsillo, además de impresionantes atracciones, un paisaje espectacular y, por supuesto, sus hermosas playas bañadas por el Mar Egeo, sin dejar de lado caminatas o actividades de turismo de aventura a lo largo de su espléndido territorio. Además de su riqueza arqueológica, entre ellas una muralla de más de cuatro kilómetros que rodea la ciudad o sus célebres canteras de mármol blanco.

Conoce Thassos a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

El edificio Kalogeriko en el Puerto Viejo de Limenas alberga un hogar tradicional Thassian donde se pueden ver las condiciones de vida y las tradiciones de las generaciones anteriores. Además, el Kalogeriko regularmente tiene exposiciones del trabajo de los artistas locales con diversos temas como la fotografía, la pintura, la escultura, la cerámica y la joyería. En Metallia, a las afueras de Limenaria, hay exposiciones frecuentes de pintura, fotografía y escultura, mientras que en la antigua zona de Skala Potamia, hoy conocida como Tarsanas, se pueden encontrar exposiciones de bellas artes. El Centro Cultural de Theologos también tiene exposiciones de vez en cuando. Otro museo que no se puede perder es el Museo Vagis en Potamia, que muestra esculturas contemporáneas.

Las bondades que brinda la renta de carros

Contamos con automóviles de todas las categorías: económicos, 4x4, convertibles, deportivos o de lujo e, inclusive, renta de vans. Baja la aplicación y personaliza el auto o camioneta de tu agrado. Reserva en línea o por teléfono y te garantizamos que en menos de 30 minutos podrás pasar por las llaves del auto de la categoría que elijas. En nuestra agencia de alquiler de coches el proceso de entrega y devolución del vehículo es ágil y muy sencillo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7