Renta de autos
Skala
Plegar
Grecia // Skala
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Skala: su portal de renta de carros online

No hay nada en esta vida como visitar una isla griega en el Mediterráneo. Para disfrutar de tu viaje al máximo en la isla de Skala la renta de autos en el pueblo de Lesvos de Sixt rent a car será la mejor opción para no perderte de ningún rincón de esta apacible isla.

 
  • Patmos Puerto
    Port of Patmos
    85500 Skala, Patmos

    Lu. - Do.09:30 - 21:00
    Día festivo09:30 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Patmos Puerto

    Sixt Renta de autos
    Port of Patmos
    85500 Skala, Patmos

    Lu. - Do.09:30 - 21:00
    Día festivo09:30 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

¿Dónde encuentro la renta de carros en la isla de Skala?

Para disfrutar de nuestros servicios de renta de autos en Skala, puedes ubicar nuestra sucursal de Sixt rent a car en la tranquila capital, Skala Kalonis. Encuentra todos nuestros servicios en el Malemi Hotel, ubicado en la plaza central. Nuestro equipo altamente calificado estará a tu disposición las 24hrs tanto para renta como para entrega todos los días de la semana, inclusive los días festivos. Recuerda preguntar por la disponibilidad de nuestros planes de autos sin límite de kilómetros, como el seguro a todo riesgo para que tus historias al regresar a casa sólo sean de aventura.

¿Dónde te llevará rentar un auto de Sixt rent a car en Skala?

Ya no habrá necesidad de esperar un transporte o un taxi para visitar cada rincón de Skala Kaloni, ya que con la renta de vehículos de Sixt podrás ir de tu hotel a cada playa que ofrecen los alrededores de la villa, ¿talvez ir a descansar a una playa, hacer actividades acuáticas o solamente visitar bares y restaurantes? La bahía del Kolpos Kallonis ofrece una experiencia tranquila y relajante a comparación de otras islas griegas atestadas de turistas.

Sol, playa y diversión

A tan sólo 1 hora de Skala Kallonis, con la renta de autos económicos de Sixt podrás llegar a la villa de Skala Eresou, uno de los centros turísticos más importantes de la isla. El acceso en auto esta muy restringido debido al poco espacio, pero descuida, puedes dejar tu auto en uno de los grandes parqueaderos de las afueras y caminar a sus hermosas playas ganadoras de premios por su pureza. Cafés, bares y centros de entretenimiento están a cada lapso que des, no sólo en la villa, también en los alrededores. En septiembre se lleva a cabo "El festival de la mujer" que atrae a extranjeros y locales por igual.

De regreso a Skala Kalonis en la renta de carros de Sixt, el gran festival

La mejor temporada para visitar la tranquila isla de Skala es en agosto, justo cuando comienza el famoso festival de la sardina que se lleva a cabo en la plaza central. Puedes dejar tu vehículo en nuestra sucursal que se ubica en este conocido sitio y disfrutar de la comida, la música y el baile que atrae a todos los locales de los pueblos vecinos para celebrar un año más de la pesca de este espécimen marino, único por su gran sabor gracias a los minerales de las costas de Skala. No importa que aventura griega te espere, con la renta de autos en Skala de Sixt Rent a Car, que nada te detenga.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7