Renta de autos
Pigadia
Plegar
Grecia // Pigadia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Pigadia: su portal de renta de carros online

¿Pensando en un viaje inolvidable? Karpathos es el lugar idóneo para ello, y con el servicio de renta de autos de Sixt Rent a Car, tus vacaciones no podrían estar más completas. Se trata de una isla casi virgen y aún muy desconocida, por lo que es el destino de descanso por excelencia

 
  • Karpathos
    Pigadia Karpathou
    857 00 Karpathos

    Lu. - Do.08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00
    Día festivo08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Karpathos

    Sixt Renta de autos
    Pigadia Karpathou
    857 00 Karpathos

    Lu. - Do.08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00
    Día festivo08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

¿Qué puedes visitar con la renta de carros en Pigadia de Sixt?

Rentar un auto en Pigadia con Sixt Rent a Car es muy sencillo, ya sea que estés pensando viajar en grupo, tú sólo o con poca compañía, tenemos una opción para ti como vehículos SUV o minivan si vas con varias personas, así como autos deportivos o convertibles si lo que quieres es lucir.

No te quedes sin conocer las playas de Karpathos con la renta de vehículos de Sixt.

Esta isla griega se encuentra en el mar Egeo, pertenece al archipiélago del Dodecaneso y está entre Rodas y Creta. Es un lugar muy montañoso y su playa se extiende en 160 kilómetros de costa montañosa, por lo que un auto de renta con Sixt podría serte de gran ayuda. Puedes practicar ecoturismo y hasta llevar tu bicicleta para explorar las montañas.

Usa nuestro servicio de renta de autos económicos en Pigadia para conocer sus cafés

Y si lo tuyo es el turismo gastronómico, Pigadia es el lugar indicado, pues está lleno de cafés y restaurantes donde podrás probar las delicias de la comida tradicional griega. Recórrelos todos con plena comodidad gracias a nuestro servicio de renta de carros, ya que esta isla cuenta con muchos lugares de estacionamiento fáciles de encontrar y céntricos.

Recorriendo en auto la historia de Grecia

Sin duda alguna, el mayor atractivo de esta isla son sus hermosas playas, donde podrás nadar, practicar deportes acuáticos o dar paseos en bote. Además, no dejes pasar la oportunidad de visitar sitios históricos cerca del puerto, como las ruinas de la antigua ciudad de Potideon, donde se encuentran restos de algunos templos micénicos. Agarra tu auto de renta con Sixt y visita Arcasa y Menetes, dos de los pueblos más representativos de este destino y donde podrás admirar increíbles iglesias de la época medieval y basamentos arquitectónicos inigualables. También te recomendamos que no dejes de ir a Catojoriá y Panojoría, un conjunto de pueblos en el que encontrarás lo más tradicional de la zona. Aprovecha que esta isla es un destino aún poco conocido, con una gran cantidad de playas vírgenes, muchas incluso sin nombre todavía, y desconéctate del mundo, deja que la renta de autos en Pigadia con Sixt sea la cereza del pastel para ese viaje inolvidable.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7