Renta de autos
Patra
Plegar
Grecia // Patra
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Patra: su portal de renta de carros online

Visitar museos, conocer las ruinas antiguas, catedrales y monumentos históricos, entre otros atractivos turísticos de Petras, Grecia, es posible si te desplazas a tu ritmo y en tu transporte personal. Con la renta de vehículos no tienes que cumplir con rutas o con horarios que no son de tu agrado, crea tu propio itinerario y disfruta tu estancia en todo momento.

 
  • Patra
    Agiou Dionysiou 29-31
    262 23 Patra

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá.09:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Patra

    Sixt Renta de autos
    Agiou Dionysiou 29-31
    262 23 Patra

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá.09:00 - 14:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La renta de carros en Patras, Grecia.

La renta de autos en Patras, Grecia de Sixt rent a car es muy sencilla, puedes hacerlo previo a tu llegada en nuestra página de internet, o bien, en nuestra sucursal ubicada en Patras, en donde nuestros asesores con gusto te recibirán, pregunta por las diferentes categorías, ellos te brindarán toda la información que necesites saber al rentar un auto, algunas de las tarifas son con seguro a todo riego o incluyen kilometraje ilimitado. Compara precios con nosotros y elige el que más se adapte a tu presupuesto y necesidades de viaje.

¡Descubre y sorpréndete en Patras, Grecia!

Conocida por ser una de las ciudades más grandes de Grecia, Patras, cuenta con una gran diversidad de lugares que te encantará visitar. Conoce una parte de su historia en el Museo Arqueológico de Patras, cuenta con interesantes exhibiciones, piezas arqueológicas y una gran arquitectura que te encantará conocer. Otro de los lugares que no te puedes perder es el Castillo de Patras, con una increíble historia y una vista espectacular, podrás pasar un rato muy agradable hasta ver el atardecer, que es un espectáculo impresionante.

Llévate a casa lo mejor de cada destino.

Conoce a profundidad uno de los ciudades más bellas de Grecia, en Patras encuentras una lista inmensa de lugares llenos de aventura que puedes visitar: Explora las ruinas y las tumbas en el Patras Mycenaean Park -Voundeni. Recorre la Bodega Achaia Clauss y conoce los exquisitos vinos que ahí se producen. Y por supuesto, con la renta de autos económicos de Sixt car rental podrás realizar un gran recorrido gourmet, prueba las delicias típicas de Patras, Grecia, desde los platillos tradicionales, hasta la repostería que te va a encantar.

Un viaje inolvidable en Patras, Grecia.

Con el servicio de renta de autos en Patras, Grecia de Sixt rent a car desplázate a tu ritmo y sin complicaciones. Recorre y disfruta cada uno de los lugares que visites, sin límite de tiempo y sin itinerarios forzosos. Elige el auto que más te convenga y aventúrate a la diversión.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7