Renta de autos
Parga
Plegar
Grecia // Parga
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Parga: su portal de renta de carros online

Grecia es uno de los países más solicitados para visitar cuando se está de viaje por el viejo continente y la ciudad de Atenas el destino más famoso, sin embargo, hay otros lugares que también cuentan con su propio encanto. Con la renta de autos en Parga, Grecia, de Sixt Car Rental, lograrás conocer la belleza de esta ciudad congelada en el tiempo y admirar los atardeceres más bellos de toda Europa.

 
  • Parga
    7, Alexandrou Baga Street
    480 60 Parga

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Parga

    Sixt Renta de autos
    7, Alexandrou Baga Street
    480 60 Parga

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

¿En dónde puedo usar el servicio de renta de carros en Parga, Grecia, de Sixt rent a car?

Nuestros servicios de renta de autos en Parga, Grecia de Sixt se encuentran sobre la calle Baga Alexandrou 480 60. La ciudad tiene muchos lugares turísticos, los cuales necesitan descubrirse tranquilamente, pues el objetivo de las vacaciones es ser dueños de nuestro propio tiempo y movernos cómodamente por toda la ciudad. Por eso, nuestro equipo podrá brindarte el apoyo que necesitas para elegir el coche adecuado según integrantes y requerimientos. Te recomendamos preguntar por nuestros planes de autos sin límite de kilómetros y nuestro plan de seguro a todo riesgo. Una vez elegido el auto, ¡el siguiente paso es divertirte!

Pasa un verano increíble con la renta de vehículos de Sixt en Parga y descubre sus maravillas griegas.

Con este sistema de renta de autos económico tendrás la ventaja de invertir tu tiempo en visitar la gran mayoría de sitios como el río Aqueronte o revisar la vista de la Isla Paxos o pasar una tarde de verano en Philippe Theuwen, uno de los destinos favoritos de los griegos. En un pequeño recorrido de 63.8 km sobre la costa podrás encontrar Preveza, un pintoresco lugar con angostas callecitas para vivir el romance en tierras griegas.

Visita la Isla de la Virgen María con la renta de carros de Sixt y observa el resto de esta bella ciudad.

Parga posee algunas fortalezas medievales y castillos, lo que la hacen un lugar único. Al recorrer las calles empedradas que llevan a lo alto de una colina, podrás observar la isla de la Virgen María así como su capilla; además, al tener completa disposición de tu vehículo con la renta de autos económicos en Parga de Sixt car rental, basta sólo un giro de llantas para bajar por sus calles y observar en el camino la arquitectura insular con casas de dos niveles y balcones elaborados de madera. Puedes tomar una lancha una vez llegando al puerto para visitar la Isla de la Virgen María en dónde puedes meterte al agua para ver la ciudad desde otro punto de vista.

Agosto, el mes perfecto para visitar Parga y disfrutar del festival de los exiliados.

Durante el octavo mes del año el Festival de Parga es uno de los más llamativos, pues se conmemora el regreso de los exiliados con fuegos artificiales, varios festivales de luces en la ciudad y sonidos en un ambiente festivo sin igual. Sin duda un destino inolvidable para todos aquellos que quieren desconectarse y pasar unas vacaciones en pareja o con la familia con el servicio de renta de autos en Parga, Grecia de Sixt car rental y pasa tiempo de calidad con los que más quieres.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7