Renta de autos
Nidri
Plegar
Grecia // Nidri
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nidri: su portal de renta de carros online

En cada viaje que realizamos se pueden presentar algunas situaciones inesperadas que retrasan los itinerarios o recorridos, ¡que el transporte no sea uno de esos inconvenientes! Con la renta de vehículos podrás desplazarte de forma cómoda y segura desde el momento de tu llegada hasta tu partida, a tu ritmo y sin complicaciones.

 
  • Léucade Nidri
    Main Road of Nydri
    310 84 Nydri, Lefkada

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Léucade Nidri

    Sixt Renta de autos
    Main Road of Nydri
    310 84 Nydri, Lefkada

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Con la renta de carros en Nidri, Grecia el tiempo juega a tu favor.

Visita todos los lugares que quieras conocer en menos tiempo, al adquirir el servicio de renta de autos en Nidri, Grecia de Sixt rent a car, obtienes un sinfín de beneficios: podrás desplazarte de un lugar a otro en el momento que lo decidas, puedes llevar contigo el equipaje o artefactos que consideres necesarios para el transcurso del día y podrás seguir tu propio itinerario. Puedes rentar un auto en línea o directo en nuestra sucursal ubicada en Léucade Nidri, ahí uno de nuestros asesores va a solucionar todas tus dudas, pregunta por las distintas categorías que tenemos para que puedas comparar precios y adquirir el servicio que más te convenga, algunas de nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado o cuentan con seguro a todo riesgo.

¿Qué hacer en Nidri, Grecia?

La lista de actividades que puedes realizar en Nidri, Grecia es inmensa, puedes comenzar por realizar un recorrido en barco para disfrutar de la excelente vista, de la brisa y el buen clima, puedes acudir a Sport Boat Charter, Pipis Boats o Dessimi Boats, cada lugar cuenta con diferentes servicios que le darán a tu viaje un toque divertido e inolvidable. También puedes acudir a las impresionantes playas como Desimi Beach o Mikros Gialos, disfruta del turquesa de sus aguas y de un rato muy relajante, al viajar en auto podrás llevar contigo lo necesario para un grandioso rato en la playa.

Disfruta al máximo cada uno de los destinos que visites.

Conoce el procedimiento de elaboración del vino en Lefkas Earth Winery, hay recorridos que te llevan por toda la bodega para que puedas conocer más sobre todo el proceso, puedes probar los vinos y adquirir los productos que tienen a la venta. Por la noche puedes disfrutar de la vida nocturna de Nidri, Grecia y pasar un rato agradable.

Un viaje inolvidable.

La renta de autos en Nidri, Grecia de Sixt rent a car te ofrece la posibilidad de recorrer todos los lugares que sean de tu interés de forma más cómoda, segura y sencilla, sin preocuparte por itinerarios ajenos ti. Traza tu ruta y disfruta tu estancia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7