car image car image
Reserve ahora en Naxos
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Naxos
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Naxos
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Una travesía soñada debe incluir a Naxos, isla del Egeo con limpias playas y mansiones venecianas. Rentar un auto simplificará sus planes. Asómese a Sixt car rental que en su local de renta de autos en Naxos se dispone a asistirle. No sufra la congoja de suponer que no le alcanzan las monedas para aspirar a una renta de autos económicos. Sixt le da otra dimensión a la renta de vehículos, proveyéndole carros con clase a precios razonables.

 
  • Naxos-Chora
    Area Koti
    84300 Naxos

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Naxos-Chora

    Sixt Renta de autos
    Area Koti
    84300 Naxos

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Constate las conocidas marcas de los modelos del servicio de renta de carros en Naxos

El servicio de renta de autos en Naxos a cargo de Sixt rent a car despliega para usted un atractivo listado de automóviles de gran clase para garantizar felices traslados con el mínimo de complicaciones. Los vehículos turismo de las marcas Renault, Nissan y Volkswagen de la oficina de renta de carros en Naxos van a darle un servicio confortable y los manejará usted con kilómetros regalados.

Ciudadelas

Haga una jornada de reconocimiento en Kastro, una fortaleza construida en el siglo XIII; en el interior recorra sus angostas calles, hoy en día atiborradas de comercios y restaurantes. Otro fragmento de historia se lo brinda a usted la Torre Bazeos; data del siglo XVII e inicialmente fue el monasterio de la Santa Cruz. Actualmente es un lugar en el que se realizan eventos y exposiciones.

Goce los litorales

Satisfaga su inquietud playera descolgándose a playa San Jorge, donde usted encontrará las satisfacciones que brinda una playa tranquila y limpia, mientras yace bajo la sombra de un parasol. Aunque, sin alejarse mucho, usted pasará ratos solazados en el Old Town, donde se concentra la actividad comercial y la vista a la costa es una delicia.

Llegue en avión o ferry

El Aeropuerto Nacional Isla de Naxos (JNX) opera vuelos domésticos, pero tiene conexiones con Atenas. El aeródromo está situado a 3 kilómetros del centro de Naxos. Al igual que el caso de otras islas griegas, el acceso opcional a la localidad es por ferry, y hay bastantes compañías que brindan el servicio desde la capital griega.