Renta de autos
Moudania
Plegar
Grecia // Moudania
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Moudania: su portal de renta de carros online

Si tu viaje es por negocios o por placer, lo más recomendable es planear cada detalle para no pasar por ningún imprevisto, desde los vuelos, el hospedaje y el transporte para desplazarte de forma más cómoda y rápida en tu destino. Con Sixt car rental tendrás la seguridad de contar un vehículo seguro para ir de un lado a otro sin contratiempos.

 
  • Calcidica/Ikos Oceania Hotel
    Nea Moudania
    632 00 Chalkidiki Moudania

    Lu. - Do.08:00 - 14:00
     18:00 - 21:00
    Día festivo08:00 - 14:00
     18:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Calcidica/Ikos Oceania Hotel

    Sixt Renta de autos
    Nea Moudania
    632 00 Chalkidiki Moudania

    Lu. - Do.08:00 - 14:00
     18:00 - 21:00
    Día festivo08:00 - 14:00
     18:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable

La renta de carros en Moudania, Grecia, tu mejor elección.

Con la renta de autos en Moudania, Grecia de Sixt rent a car eliges también la opción de crear tu propio itinerario, olvidándote de presiones o retrasos que pueden arruinar tu estancia. Nuestra sucursal se encuentra en Calcidica, Ikos Oceania Hotel, ahí, nuestros ejecutivos te atenderán y orientarán para resolver todas tus dudas. Algunas de nuestras tarifas cuentan con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, pregunta y elije la que más se adapte a tus necesidades. Con la renta de autos económicos de Sixt car rental puedes comparar precios, tenemos diferentes categorías, contrata el servicio que necesites sin afectar tu presupuesto.

Llega hasta donde quieras con la renta de vehículos.

Moudania, Grecia, es un destino en el que vas a querer visitar cada uno de sus atractivos turísticos y disfrutarlos el tiempo que tú quieras. Podrás ir al Fisheries Museum para conocer una parte de la historia de este magnífico lugar, o si quieres conocer la inmensa arquitectura de sus templos e iglesias, en tu ruta no puede faltar Ekklisia Panagia Korifini y la iglesia de Agios Georgios, contempla y guarda en tus recuerdos y fotografías estas magnas construcciones.

Llévate lo mejor de cada lugar que visites.

Desplázate sin complicaciones al rentar un auto y tener tu propio itinerario. En Moudania, Grecia, existe una extensa cantidad de atracciones turísticas que te encantará conocer. Puedes ir a refrescarte y a practicar buceo o esnórquel en Sea World Sane Diving Center o en el Blue Diving Center, ahí encontrarás instructores especializados que te sumergirán en el fabuloso mundo marino de Moundania. También puedes visitar AllinBlusive y dar un paseo en barco para disfrutar del atardecer.

¡No olvides la cámara y disfruta tu estancia!

Cada viaje que realizas es una oportunidad para disfrutar de nuevos lugares, conocer otras culturas, costumbres y degustar gran variedad de platillos típicos de la región. Con La renta de autos en Moudania, Grecia de Sixt rent a car te podrás dirigir a donde tú quieras de forma rápida, cómoda y segura. Guarda en el auto todo lo que consideres necesario para pasar un día placentero y prepárate para disfrutar al máximo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7