Renta de autos
Lagonissi
Plegar
Grecia // Lagonissi
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Lagonissi: su portal de renta de carros online

Renta de autos Lagonisi de Sixt rent a car.

 
  • Lagonissi/Grand Resort Hotel
    40th km Athens Sounion
    190 10 Lagonissi

    Lu. - Do.09:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Lagonissi/Grand Resort Hotel

    Sixt Renta de autos
    40th km Athens Sounion
    190 10 Lagonissi

    Lu. - Do.09:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre Lagonisi y se testigo de la larga historia que comienza en la antigüedad, cuando era uno de los municipios de Ática.

Entre Atenas y Sounion, en el peculiar paisaje de la península de Lagonisi, se encuentra la playa de Grand Beach Lagonisi dentro del hotel Grand Resort. De las cosas más asombrosas de este conjunto turístico, sobresale la piscina dentro del mar, que recuerda una pequeña isla y el Grand Pier Bar, también dentro del mar, que ofrece bebidas y cocteles de autor con una maravillosa vista al golfo. La inolvidable experiencia se completa con maravillas gastronómicas de la región en el restaurante Poseidon, deportes acuáticos y noches cinematográficas en la arena.

Visita Lagonisi y descubre una nueva forma de viajar para estar en armonía con lo que te rodea.

Rentar un auto en Sixt te permite llegar hasta el Grand Resort que está en una impresionante península de 300 kilómetros cuadrados en el sur del Ática. Además, sus habitaciones de lujo ofrecen vistas excelentes al golfo Sarónico. El Grand Resort Lagonisi es un establecimiento de 5 estrellas con habitaciones elegantes y bungalows frente al mar, todos con baños revestidos en mármol y una zona de estar elegante. Hay servicio de masajes terapéutico y de tipo relajante. Renta un turismo para que todos viajen cómodamente y disfruten de la visita a este espectacular hotel.

Descansa y revitalízate con la salida del sol sobre la bella Lagonisi.

Visita nuestra página de internet, podrás comparar precios entre nuestros modelos y decidir cual es el más adecuado. Aprovecha la renta de carros Lagonisi en Sixt car rental y comprueba las ventajas de tener un transporte cómodo y seguro. Entre los grandes hoteles de Lagonisi está el Grand Resort Lagonisi, grande de nombre y de naturaleza, se encuentra en la llamada Riviera ateniense, una península al sur de la capital griega.

Lagonisi es el destino paradisiaco al que todos quieren ir. Podrás disfrutarlo con nuestra renta de autos económicos.

Con la renta de autos Lagonisi podrás recorrer el hotel que tiene un encanto particular mediterráneo. Prueba la comida en alguno de los 10 restaurantes del Grand Resort, en los cuales sirven cocina internacional y griega. Estos restaurantes han recibido el galardón Five Star Diamond otorgado por la American Academy of Hospitality Science. Visita nuestra sucursal de renta de carros Lagonisi.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7