Renta de autos
Keramoti
Plegar
Grecia // Keramoti
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Keramoti: su portal de renta de carros online

Visitar nuevos lugares es una oportunidad para descubrir costumbres y culturas diferentes a las propias. ¿Te imaginas a dónde podrías llegar siendo dueño de tu tiempo?. La renta de autos en Keramoti, Grecia, con Sixt rent a car, te permitirá conocer cada detalle de la península sin preocupaciones de tiempo.

 
  • Keramoti Puerto
    Road Chrisoupolis-Keramoti
    64200 Keramoti, Kavala

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Keramoti Puerto

    Sixt Renta de autos
    Road Chrisoupolis-Keramoti
    64200 Keramoti, Kavala

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre más de la bella Grecia con la renta de carros en Keramoti

Aventúrate a conocer todos los rincones de Grecia y sus playas con ayuda de nuestros servicios de renta de autos en Keramoti, de Sixt rent a car. Si estás de vacaciones en Kavala puedes contratar nuestra asistencia directamente desde el Kavala International Airport o en nuestra segunda sucursal ubicada a 12 km del aeropuerto en Keramoti, sobre la avenida Chrisoupolis-Keramoti 64200 Keramoti, Kavala. Nuestro equipo Sixt está totalmente capacitado para brindarte la asistencia que necesitas para que disfrutes de tus recorridos sin preocupaciones. Pregunta nuestros planes de autos sin límite de kilómetros así como el seguro a todo riesgo, los cuales están sujetos a disponibilidad por región o ciudad.

Experimenta los sabores y vistas de Keramoti, Grecia con la renta de autos económicos y disfruta tus recorridos.

Keramoti es una ciudad localizada en una península originada por el río Mesta y está rodeada de una hermosa playa de fina arena de 9 km de extensión, por lo que rentar un auto en Sixt car rental te será de mucha ayuda para visitar todos los restaurantes que están a la orilla de la playa y cuya especialidad son los mariscos, pues Keramoti es conocido en la zona por ser una ciudad pesquera.

Relájate, disfruta de la vista y emprende la aventura al rentar un auto con Sixt rent a car.

Una de las ventajas de Keramoti es que los lugares turísticos no se saturan, por lo que no tendrás que lidiar con multitudes lo que hace de este lugar un sitio pintoresco y encantador con una atmósfera llena de tranquilidad. También puedes conducir por toda la orilla de la playa y disfrutar de un paisaje caribeño de aguas turquesas y cristalinas.

El lugar de vacaciones ideal para descansar y aprovechar la renta de vehículos para uso privado

Keramoti es el lugar perfecto para aquellos que quieren descansar del ruido, alejados del mundo caótico de todos los días ya que los hoteles ofrecen alojamientos para no más de 600 turistas en total. Puedes usar la renta de autos en Keramoti de Sixt Rent a Car para acudir al ferry que te lleva a la isla de Thassos que se encuentra a 30 min de la ciudad principal y disfrutar por la mañana una buena hogaza de pan recién hecha acompañado con un buen queso y una copa de vino. Este destino y muchos más hacen de Grecia un lugar inigualable para todos lo que lo visitan.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7