car image car image
Reserve ahora en Katakolo
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Katakolo
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Katakolo
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Utilice la renta de carros en Katákolo y duplique las posibilidades de tener un viaje cómodo y seguro. Conduzca en los autos de Sixt car rental y siéntase como en casa, tanto los servicios básicos como los adicionales se ajustan a sus necesidades.

 
  • Katakolo Puerto
    Road Katakolo-Pyrgos
    270 67 Katakolo, Ileias

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Katakolo Puerto

    Sixt Renta de autos
    Road Katakolo-Pyrgos
    270 67 Katakolo, Ileias

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Reserve fácilmente la renta de autos en Katákolo

Reservar la renta de autos en Katákolo de Sixt rent a car es algo muy sencillo: si acude al módulo de atención, llenará una sencilla forma. También es posible reservar por internet en la comodidad de su casa o desde su dispositivo móvil. Entre los servicios ya incluidos encontrará un seguro contra daños a terceros o el cambio de fecha de su reserva sin penalización. Los adicionales son GPS, conductor adicional, sillas de auto para menores y otros.

¿Cómo llegar a su destino?

Para llegar a Katákolo puede hacerlo desde el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos o Aeropuerto de Atenas (ATH) y de allí seguir el camino con la renta de carros en Katákolo. Si lo desea, antes de rentar un auto, conozca el sistema de transporte ferroviario; en Atenas se encuentra la estación homónima.

El punto para iniciar la aventura

Katákolo es un punto de partida para que viva experiencias gratas como, por ejemplo, un breve paseo en barco hacia Olimpia, en donde tendrá la oportunidad de admirar las ruinas. Ese recorrido también es posible con la renta de vehículos, pues la distancia es muy corta. Además de las ruinas, Olimpia cuenta con el Templo de Hera, lugar desde el que posteriormente podrá ir al Estadio Panathinaikó de Atenas.

Conduzca hasta encontrar nuevas aventuras

La combinación de renta de autos económicos y kilometraje gratuito o ilimitado de Sixt le animará a llegar a la capital griega y contemplar la Acrópolis de Atenas, una de las más representativas en Grecia. Allí mismo, a una breve distancia, se encuentra el Museo de la Acrópolis, enfocado a la arqueología. De Grecia no puede salir sin visitar el Templo de Zeus, terminado de construir en el siglo II.