Renta de autos
Karpathos
Plegar
Grecia // Karpathos
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Karpathos: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Karpathos con Sixt Rent a Car te será de gran ayuda al momento que estés bajando del avión cuando llegues a Grecia. No dejes de rentar el coche que más te guste y disfruta de este país con una gran experiencia al manejar por todas las calles que tiene.

 
  • Karpathos
    Pigadia Karpathou
    857 00 Karpathos

    Lu. - Do.08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00
    Día festivo08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Karpathos

    Sixt Renta de autos
    Pigadia Karpathou
    857 00 Karpathos

    Lu. - Do.08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00
    Día festivo08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta un auto en Karpathos con Sixt Rent a Car

Con Sixt Rent a Car podrás rentar diversos modelos para recorrer cómodamente las calles de Karpathos, un ejemplo, es que puedes rentar autos de turismo o familiares, para que puedas moverte por los callejones que forman parte de esta bella comunidad de Grecia. Todos nuestros autos son modelos recientes de colores que te gustarán desde que los veas. Los coches que podrás rentar con nosotros cuentan con servicio de GPS, para que llegues siempre a tu destino más deseado, ya sea que te lo den los habitantes o nuestras recomendaciones.

Maneja un coche rentado por las calles de Karpathos

Nuestra sucursal de Karpathos de Sixt Rent a Car, cuenta con diversos horarios, te recomendamos que cheques con anticipación el día en el que llegas a Grecia, para que recojas tu coche rentado sin problema, tenemos horarios especiales durante los días festivos y en muchas otras sucursales puedes dejar tu coche durante las 24 hras del día, revisa bien qué sucursal es la que te queda mejor de acuerdo a los horarios.

Recorre todas las calles de Karpathos pronto

Las calles de Karpathos se recorren mejor al rentar un auto, por ello te recomendamos que visites Pigadia Beach, una playa que todo el mundo debe conocer al menos una vez en su vida, otro lugar al que puedes ir es el Anoi All Day Bar, un lugar para que te distraigas de tus problemas y también para convivir con tus amigos, pareja o simplemente para tomar una cerveza mientras comes.

Descubre grandes experiencias con Sixt Rent a Car

La renta de autos económicos la podrás encontrar al rentar un auto en Karpathos con Sixt Rent a Car; Nuestros coches cuentan con kilometraje ilimitado para que no dudes en conocer todo lo que te hemos recomendado, además de que es fundamental que conozcas la ciudad una vez que está ahí para hablar con algún cliente o para conocer la ciudad con tu familia. No dejes de comprar precios con los diferentes modelos que tenemos. Aunado a que contamos con seguro a todo riesgo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7