Renta de autos
Chersonissos
Plegar
Grecia // Chersonissos
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Chersonissos: su portal de renta de carros online

Visitar el país de Grecia, te llevará a recorrer miles de ciudades. Al rentar un auto en Chersonissos con Sixt Rent a Car, podrás encontrar los diferentes lugares que siempre deseaste conocer.

 
  • Creta Chersonissos Center
    Old Nat.Rd.Heraklion-Ag.Nikol.
    74100 Chersonissos

    Lu. - Do.09:00 - 13:00
     18:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 13:00
     18:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Creta Chersonissos Center

    Sixt Renta de autos
    Old Nat.Rd.Heraklion-Ag.Nikol.
    74100 Chersonissos

    Lu. - Do.09:00 - 13:00
     18:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 13:00
     18:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta un auto en Chersonissos con Sixt Rent a Car

Nuestro servicio proporcionado en nuestras sucursales te atenderá de acuerdo a la necesidades que puedes llegar a tener. Esta ciudad también se puede ubicar como Hersonissos, tú decides cómo quieres llamarle, y también decides sobre la renta de vehículos en esta zona de Grecia, podrás encontrar diferentes modelos de autos, que van desde coches familiares o de turismo, pasando por autos de lujo o descapotables hasta la renta de una camioneta 4x4 para cuando quieras ir a terrenos difíciles de manejar. Todos nuestros autos cuentan con kilometraje ilimitado, para que no dejes de visitar lo que más te guste y no te desanimes por tener que entregar alguna cifra en específico, ya que nuestros empleados no lo pedirán.

Maneja un coche rentado por las calles de Chersonissos

Recuerda que la renta de auto es indispensable por si quieres ahorrarte el momento en el que el tour te dejó porque te quedaste mucho más tiempo del debido. Para que esto no pase Sixt Rent a Car te ofrece variedad de servicios, por ejemplo, todos nuestros autos para rentar cuentan con servicio de GPS e incluso con sillas para bebés.

Recorre todas las calles de Chersonissos pronto

Visita el Edificio Veneciano de Lotzia, o la Fortaleza Romana de Koula o La fuente del León, que es uno de los lugares más emblemáticos de la zona, otro sitio importante que puedes ubicar es el de las Murallas medievales de Heraklion; todos ellos se encuentran cerca de ti, simplemente debes de comparar precios de todos los modelos que tenemos en nuestras diversas sucursales, no dejes de analizar cuál es el que te conviene más.

Vive una experiencia increíble con Sixt Rent a Car

La renta de autos económicos es una de las características que tenemos en Sixt Rent a Car, todos ellos cuentan con seguro a todo riesgo. No dejes pasar esta experiencia única al rentar un auto en Chersonissos con Sixt Rent a Car. Nuestras sucursales cuentan con diversidad de horarios, para que cheques cuál es el que te queda mejor a ti, dependiendo de la hora a la que llega tu avión, puedes revisarlo también a través de nuestra app.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7